vioque1957 Publicado 17 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Hola a tod@s, voy a cambiar el aceite de motor de mi moto y estoy un poco liado con el tipo y marca de aceite, el que le he puesto hasta ahora ha sido uno que me vendieron en el motorista, MOTO 4hp eco, 10w40 api sh jaso ma2, he ido a comprar y ya no venden este, ahora te venden un motul, evidentemente algo caro, me han comentado que uno de coche con api SL seria un buen aceite, mi pregunta es debe llevar la norma JASO MA2 o esta norma sobra en nuestras motos?? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 En el manual de usuario tienes la información que necesitas, de todas formas usa el buscador, hay mucho escrito sobre el tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 yo le puse hace 500km un repsol elite y la verdad q la moto va genial....claro el tema es que el embrague no esta sumergido...y si le puse un 10w40 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Yo le pongo el mas barato y llevo 50000 km, vaya el que esta de oferta de carrefour total 4 años y vendo la moto asi que me da igual el aceite q sea Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertoxxx Publicado 10 de Julio del 2016 Compartir Publicado 10 de Julio del 2016 Yo le pongo castrol power 1 racing 5w40 y va to flamante planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marinerosinmar Publicado 14 de Julio del 2016 Compartir Publicado 14 de Julio del 2016 Yo llevo 40.000km con el de carrefour, menos la garantía, y va perfecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Julio del 2016 Compartir Publicado 14 de Julio del 2016 Mira este enlace, del mismo foro: http://forokymco.es/index.php/123-mecanica/43311-aceite-para-superdink-300i Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.