Rusete Publicado 17 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Buenas tardes, Hoy por la mañana he ido a arrancar la moto y según giro la llave, ploff, todo el cuadro apagado y no da contacto. Es como si se hubiese fundido un fusible. La batería la he cambiado hace un mes aproximadamente. Lo que sí se enciende es la luz del cuadro avisando de que está el asiento abierto. Me podéis decir donde están los fusibles en la moto??. Gracias y Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 17 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Si no estoy equivocado estan al lado de la bateria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rusete Publicado 17 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Osea que toca desmontar todo el cajón de debajo del asiento. Vale, pues mañana me pondré con ello a ver si lo localizo. Gracias por la pronta respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 17 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Hola. Los fusibles creo recordar que estan junto a la batería, en la tapa. Tienes que desmontar el sillon y el cofre, desconectar la clavija que va al faro trasero antes de quitar el cofre. Justo en la parte de detras, donde el piloto trasero hay esta la batería y los fusibles. Copiado y pegado del compañero cucuibiza Espero que no pida derechos de autor paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 17 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Pero Rusete de que modelo de moto estamos hablando, es nuevo, esta en garantía, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 17 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Pero Rusete de que modelo de moto estamos hablando, es nuevo, esta en garantía, Mira en la categoria que esta abierto el hilo y saldras de dudas compañero --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piperebor Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Buenas tardes,Hoy por la mañana he ido a arrancar la moto y según giro la llave, ploff, todo el cuadro apagado y no da contacto. Es como si se hubiese fundido un fusible. La batería la he cambiado hace un mes aproximadamente. Lo que sí se enciende es la luz del cuadro avisando de que está el asiento abierto. Me podéis decir donde están los fusibles en la moto??. Gracias y Vssss Los tienes en la batería Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Aun a riesgo de parecer tonto al decirte esto, pero por si acaso jeje, no le habrás dado al corta corrientes sin querer ¿verdad?, esperamos ver si lo solucionaste al final, un saludo compañero trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rusete Publicado 18 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Solucionado. Encima de la batería hay una cajita en la que están los fusibles de la moto. Esos que se ven en la foto pegados a la batería son los de repuesto. Así que cogí uno de 10A y lo sustituí por uno que pone "ignition", que a la vista no se veía fundido pero que si que estaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rusete Publicado 18 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Muchas gracias a todos por responder, antes había mirado en el manual de taller pero al estar en arameo pues no los localizaba por ningún lado. Un saludo desde Coruña, Vssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Solucionado. Encima de la batería hay una cajita en la que están los fusibles de la moto. Esos que se ven en la foto pegados a la batería son los de repuesto. Así que cogí uno de 10A y lo sustituí por uno que pone "ignition", que a la vista no se veía fundido pero que si que estaba. Me alegro compañero de que solo fuera un fusible --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Para lo que podamos y en lo que podamos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rusete Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Otra vez. Hoy por la mañana me acaba de pasar lo mismo. Me volvió a fundir otro fusible justo al darle al contacto. Qué puede ser?. Puedo ponerle un fusible de 12V en vez de el de 10V para que no se me funda?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 29 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Si te funde los fusibles es porque algún problema tienes que tener, yo no le pondría uno mayor ya que precisamente lo que hace es proteger y si le pones uno más grande no lo hará. Revisa bien toda la instalación, que no tengas ninguna derivación a masa por un cable pelado o algo así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.