Saltar al contenido

Giro la llave y todo negro

Rusete

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Hoy por la mañana he ido a arrancar la moto y según giro la llave, ploff, todo el cuadro apagado y no da contacto. Es como si se hubiese fundido un fusible. La batería la he cambiado hace un mes aproximadamente. Lo que sí se enciende es la luz del cuadro avisando de que está el asiento abierto.

Me podéis decir donde están los fusibles en la moto??.

Gracias y Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Los fusibles creo recordar que estan junto a la batería, en la tapa. Tienes que desmontar el sillon y el cofre, desconectar la clavija que va al faro trasero antes de quitar el cofre. Justo en la parte de detras, donde el piloto trasero hay esta la batería y los fusibles.

Copiado y pegado del compañero cucuibiza

Espero que no pida derechos de autor paz_

Enlace al comentario

Buenas tardes,

Hoy por la mañana he ido a arrancar la moto y según giro la llave, ploff, todo el cuadro apagado y no da contacto. Es como si se hubiese fundido un fusible. La batería la he cambiado hace un mes aproximadamente. Lo que sí se enciende es la luz del cuadro avisando de que está el asiento abierto.

Me podéis decir donde están los fusibles en la moto??.

Gracias y Vssss

Los tienes en la 52f8c399451c017544c70ca0ad496f53.jpgbatería

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Solucionado. Encima de la batería hay una cajita en la que están los fusibles de la moto. Esos que se ven en la foto pegados a la batería son los de repuesto. Así que cogí uno de 10A y lo sustituí por uno que pone "ignition", que a la vista no se veía fundido pero que si que estaba.

Enlace al comentario

Solucionado. Encima de la batería hay una cajita en la que están los fusibles de la moto. Esos que se ven en la foto pegados a la batería son los de repuesto. Así que cogí uno de 10A y lo sustituí por uno que pone "ignition", que a la vista no se veía fundido pero que si que estaba.

Me alegro compañero de que solo fuera un fusible --okey

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...