safrador Publicado 17 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Hola a todos. Tengo una duda grande con el ABS de superdink. Es el modelo julio del 2012 con ABS, pero la cuestión es que no tiene la corona trasera dentada del ABS. Es posible? Delante por supuesto que la tiene, pero atrás si que no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
safrador Publicado 17 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Por cierto mi superdink es la 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 17 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 En alguna página he buscado el despiece y me sale este: [hide]http://www.motosapiezas.com/corona-trasera-abs--kymco-super-dink-300i-18626-p.asp[/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Marzo del 2016 Administradores Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 De esto ya se ha hablado varias veces, si no tiene el disco trasero dentado no tiene abs, aunque lo ponga en las pegatinas. Se enciende la luz del Abs al arrancar la moto??? Usa el buscador del foro que para eso esta. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Marzo del 2016 Administradores Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Leete este tema. http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/428928-abs-en-rueda-trasera Aunque sea otro modelo es lo mismo, te vale para aclarar tu duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 17 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 fíjate bien que no te lo tape el basculante. La corona debe estar cerca del eje, fijate en las fotos del tema que te ha pasado Fede. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.