veg125 Publicado 17 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Buenos días a todos Por fin he decidido que moto comprarme, agility city negra! He encontrado un sitio donde me la dejan por 2055 con matriculación y el antirobo del manillar. También me incluye la primera revisión, le he preguntado si era un sitio oficial, para no perder los dos años de garantía, y me ha dicho que es un taller concertado. No se si lo conocéis, es el Horsepowermoto. He mirado en la página de kymco y no he visto que saliese este taller... por lo tanto, perdería la garantía al llevarla para hacer la revisión?? Gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Marzo del 2016 Administradores Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Si es un taller concertado, no habra problema. Estos no compran directamente a Kymco Moto España, sino a un Servicio Oficial de Kymco, y estan autorizados por el Servicio Oficial a pasar las revisiones y cualquier reparación en garantía. Sellando el libro de garantias. Luego ellos tienen que informar al Servicio oficial de que han pasado la revisión y estos lo anotan en la pagina web de Kymco España. http://garantias.kymco.es/Clientes/BuscarVehiculo.aspx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veg125 Publicado 17 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Si es un taller concertado, no habra problema. Estos no compran directamente a Kymco Moto España, sino a un Servicio Oficial de Kymco, y estan autorizados por el Servicio Oficial a pasar las revisiones y cualquier reparación en garantía. y en que me debo de fijar para saber que reealmente es concertado? no quiero luego sorpresas y perder la garantia gracias por la rapidez! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Marzo del 2016 Administradores Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Si te vende la moto es que esta autorizado, pues sino, no puedo comprarsela a un Servicio Oficial, y tampoco a Kymco Moto España S.A., que solo vende a los Servicios oficiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Marzo del 2016 Administradores Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Luego las revisiones puedes pasarlas donde quieras, agente o subagente. Menos la primera que te la regalan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 17 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 No te preocupes, yo también la compre en un taller concertado y ya he pasado la primera revisión y sin problemas. Cuando te la den en los papeles verás como lleva los sellos del taller oficial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 17 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 No te preocupes, yo también la compre en un taller concertado y ya he pasado la primera revisión y sin problemas. Cuando te la den en los papeles verás como lleva los sellos del taller oficial. Y si por descuido se le olvidan, lo piden y te lo sellan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.