Mito Publicado 17 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Dirección: Ronda Norte, 17 30009 Murcia (Murcia)Teléfono 968292744 Horario 8:30 - 20:30h Sábado: 9:00 - 14:00 Revisión Oficial de Motocicletas Nos comunica Pencho, responsable en Murcia de Midas Moto, precios y ofertas para gente del foro. Os pongo algunos precios que me ha pasado y tiene permiso para poner mas ofertas que vea pertinentes. NEUMATICOS SUPER DINK 125-300 MICHELIN PILOT POWER PURE SC ( MEDIDAS 120/80-14 Y 150/70-13 ) 138€. PARA K-XCT 125/300 MICHILIN CITY GRIP (MEDIDAS 120/70-14Y150/70-13) 132€ PARA GRANDRINK MICHELIN POWER PURE SC (MEDIDAS 120/70-12 Y 140/7012) 120€. Esos algunos de los modelos que podemos montar. Pero se montan todas las marcas y a unos precios muy competitivos. También tenemos unos paquetes de forfait muy competitivos y le haríamos un 10% de descuento a los miembros del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 17 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 :beer Hola compañero Mito , un chollo para los compañeros del foro que residan en la zona de Murcia y al rededor , gracias por el trabajo bien hecho . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Marzo del 2016 Administradores Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Lo coloco en "Ofertas a miembros del foro". Cuando se acabe la oferta me lo dices y lo quitamos y si hacen mas ofertas pues mejor. Un buen chollo. --okey --okey Muy buena gestión Miguel. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 17 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 A ver si hay suerte y los compañeros de la zona pueden aprovecharse de estas ofertas @Mito: :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nikol Publicado 17 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Buenos días,yo llevo ya pasada la revision en midas y voy a por la segunda, os lo recomiendo,conozco a Pencho y es un buen mecánico,me alegro q este por el foro,un abrazo Pencho nos vemos pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSELU Publicado 17 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 buenos dias grupo kymco soy pencho de midas motos en murcia.os voy a ir poniendo umas ofertas de mantenimiento muy buenas como tambien reparamos toda reparacion de motor,peritaciones etc...no solo mantenimientos todas las repariones en general...con todos los cursos hechos en kymco españa.13 años trabajados en S.RUBIO.Estamos preparando una serie de ofertas que ya os pondre en breve...cualquier duda podeis contar conmigo un saludo grupo...midas moto en ronda norte paz_ paz_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Marzo del 2016 Administradores Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Tema abierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agilyto Publicado 8 de Abril del 2017 Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 Yo no tengo buenas referencias de midas moto en Murcia como mecanicos ,aunque para cambiar ruedas y aceite si valdrán ,pero para algo mas serio me lo han desaconsejado y lo digo sin conocerlo ,pero tengo referencias directas . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2017 Yo he llevado la moto y me han tratado bien siempre. De todas formas es como todo... una avería muy seria de gripaje de motor por ejemplo quizá no la llevaría, pero cambio de aceite, filtro, rodillos..... está muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agilyto Publicado 9 de Abril del 2017 Compartir Publicado 9 de Abril del 2017 Si a eso me refiero para mantenimiento nada mas ,aceite y filtros ,ruedas y poco mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.