Saltar al contenido

XCITING 400 ABS


Fooons

Publicaciones recomendadas

Hoy que pasa aquí que no está Cucuibiza llorando_

 

Vamos a ver, ese tubo es un desagüe solo que mi prestigiosa cabeza ahora está atascada y no me lo puedo creer pero no me acuerdo de que era, solo se que no es nada malo y lleva un tapón para no ir tirando el líquido por ahí, o eso creo ahora mismo, solo hay que abrirlo y vaciarlo de vez en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy que pasa aquí que no está Cucuibiza llorando_

 

Vamos a ver, ese tubo es un desagüe solo que mi prestigiosa cabeza ahora está atascada y no me lo puedo creer pero no me acuerdo de que era, solo se que no es nada malo y lleva un tapón para no ir tirando el líquido por ahí, o eso creo ahora mismo, solo hay que abrirlo y vaciarlo de vez en cuando.

Hoy te deja solo para ver como lo llevas :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje. Buenas noches, 2 noches sin conectarme y que a pasado aquí!!! :lol:

Lo siento pero estas 2 semanas no tendre mucho tiempo libre.

 

Nigromante tu te refieres al tubo que viene de la tapa de balancines, este lleva un tapon, se va llenando de agua por condensacion y restos de aceite, en invierno y segun la humedad se llena mas, hay que vaciarlo periódicamente.

Pero el compañero creo que se refiere al respiradero que llevamos en la caja del filtró. Si es asi lo que le esta saliendo es aceite de la caja reductora, seguramente lleve mas aceite de la cuenta, cuando llevamos mas aceite es expulsado por dicho tubo, muchas veces manchando el filtro y cayendo por la caja del filtro hacia abajo. O bien vino con mucho aceite, o se lo an cambiado poniendole de mas. Muchas veces se confunde hasta los mismos profesionales, aunque la capacidad de carga de la caja reductora de la xciting es de 0'23 litros, en los cambios se le pone 210 ml- 0'21 litros.

Yo creo que se refiere a esto.

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que se refiere a ese, a ver que dice.

Y este es el recorrido que hace el tubo de la tapa de balancines. Y lo importante de ir vaciandolo periódicamente, porque si no se hace y se llena

ese tubo, lo aspirara la admisión y enviará esa condensacion y restos de aceite al cilindro

Esto sale de la tapa de balancines y esta conectado a una caja, en esta caja y atraves de un tubo esta conectado al tubo de admisión de aire, y de la caja sale el tubo que tenemos que vaciar.

Y aqui ese tubo con su tapon. Del tubo respiradero de la caja reductora que va a la caja del filtró no tengo fotos

 

 

post-255492-15066668209834_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cucubiza, no es el tubo (lo vacio periódicamente) es donde dices tu, que cae por bajo hacia donde pone kymco, y es aceitoso. Me ha dicho el mecánico donde llevo la moto que vaciará el deposito a ver si se han pasado, la duda que tengo es si se cambia en la primera revisión o vino asi de casa, y lo que tengo duda es si llevarla a la casa oficial. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cucubiza, no es el tubo (lo vacio periódicamente) es donde dices tu, que cae por bajo hacia donde pone kymco, y es aceitoso. Me ha dicho el mecánico donde llevo la moto que vaciará el deposito a ver si se han pasado, la duda que tengo es si se cambia en la primera revisión o vino asi de casa, y lo que tengo duda es si llevarla a la casa oficial. Gracias

Buenas tardes, segun el libro de mantenimiento se tiene que sustituir a los 1000 kms, y ese cambio es bueno hacerlo porque se estan asentando todas las piezas y puede crear virutas. Pero también te digo que hay muchos talleres que no lo cambian, otros si.

Ese problema lo e visto en muchas scooter y en las super dink, y siempre a sido por exceso de aceite.

Con respecto a hacerlo en otro taller no creo que haya problema, incluso puedes hacerlo tu mismo, es super facil, no creo que se den cuenta que lo an sustituido.

El aceite que lleva la caja reductora y el mejor es el SAE90, intenta conseguir este, si no fuera posible un 80w90.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...