Fooons Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Hola a todos, tengo la máquina desde junio y solo puedo decir que va de la editado, salvo un problema que me está inquietando. No para de perder por el sobrante que hay donde va el filtro del aire. Iré comentando por si a alguien le pasa lo mismo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Ya te he dicho en el otro hilo que tienes que pasar por presentaciones y leerte las normas del foro Si no no te responderan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Gracias por presentarte, ahora llegaran las respuestas --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Hoy que pasa aquí que no está Cucuibiza llorando_ Vamos a ver, ese tubo es un desagüe solo que mi prestigiosa cabeza ahora está atascada y no me lo puedo creer pero no me acuerdo de que era, solo se que no es nada malo y lleva un tapón para no ir tirando el líquido por ahí, o eso creo ahora mismo, solo hay que abrirlo y vaciarlo de vez en cuando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Hoy que pasa aquí que no está Cucuibiza llorando_ Vamos a ver, ese tubo es un desagüe solo que mi prestigiosa cabeza ahora está atascada y no me lo puedo creer pero no me acuerdo de que era, solo se que no es nada malo y lleva un tapón para no ir tirando el líquido por ahí, o eso creo ahora mismo, solo hay que abrirlo y vaciarlo de vez en cuando. Hoy te deja solo para ver como lo llevas :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Pues como un pollo sin cabeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Venga hombre esto para ti esta chupado --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Jejeje. Buenas noches, 2 noches sin conectarme y que a pasado aquí!!! Lo siento pero estas 2 semanas no tendre mucho tiempo libre. Nigromante tu te refieres al tubo que viene de la tapa de balancines, este lleva un tapon, se va llenando de agua por condensacion y restos de aceite, en invierno y segun la humedad se llena mas, hay que vaciarlo periódicamente. Pero el compañero creo que se refiere al respiradero que llevamos en la caja del filtró. Si es asi lo que le esta saliendo es aceite de la caja reductora, seguramente lleve mas aceite de la cuenta, cuando llevamos mas aceite es expulsado por dicho tubo, muchas veces manchando el filtro y cayendo por la caja del filtro hacia abajo. O bien vino con mucho aceite, o se lo an cambiado poniendole de mas. Muchas veces se confunde hasta los mismos profesionales, aunque la capacidad de carga de la caja reductora de la xciting es de 0'23 litros, en los cambios se le pone 210 ml- 0'21 litros. Yo creo que se refiere a esto. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Cucu :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Ves, es que nos haces falta, yo pensaba que decía ese tubo porque sale cerca del filtro del aire, al menos en la K-xct. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Yo creo que se refiere a ese, a ver que dice. Y este es el recorrido que hace el tubo de la tapa de balancines. Y lo importante de ir vaciandolo periódicamente, porque si no se hace y se llena ese tubo, lo aspirara la admisión y enviará esa condensacion y restos de aceite al cilindro Esto sale de la tapa de balancines y esta conectado a una caja, en esta caja y atraves de un tubo esta conectado al tubo de admisión de aire, y de la caja sale el tubo que tenemos que vaciar. Y aqui ese tubo con su tapon. Del tubo respiradero de la caja reductora que va a la caja del filtró no tengo fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPA3 Publicado 17 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Qué crack Cucuibiza impresionante!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fooons Publicado 17 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Cucubiza, no es el tubo (lo vacio periódicamente) es donde dices tu, que cae por bajo hacia donde pone kymco, y es aceitoso. Me ha dicho el mecánico donde llevo la moto que vaciará el deposito a ver si se han pasado, la duda que tengo es si se cambia en la primera revisión o vino asi de casa, y lo que tengo duda es si llevarla a la casa oficial. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 17 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Cucubiza, no es el tubo (lo vacio periódicamente) es donde dices tu, que cae por bajo hacia donde pone kymco, y es aceitoso. Me ha dicho el mecánico donde llevo la moto que vaciará el deposito a ver si se han pasado, la duda que tengo es si se cambia en la primera revisión o vino asi de casa, y lo que tengo duda es si llevarla a la casa oficial. Gracias Buenas tardes, segun el libro de mantenimiento se tiene que sustituir a los 1000 kms, y ese cambio es bueno hacerlo porque se estan asentando todas las piezas y puede crear virutas. Pero también te digo que hay muchos talleres que no lo cambian, otros si. Ese problema lo e visto en muchas scooter y en las super dink, y siempre a sido por exceso de aceite. Con respecto a hacerlo en otro taller no creo que haya problema, incluso puedes hacerlo tu mismo, es super facil, no creo que se den cuenta que lo an sustituido. El aceite que lleva la caja reductora y el mejor es el SAE90, intenta conseguir este, si no fuera posible un 80w90. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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