AleGP Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Hola compañer@s, despues de aver investigado por el foro e internet no me aclarado mis dudas. Me dispongo a cambiar el aceite de la transmision de mi superdink 125. Que tipo de aceite utiliza? por que hoy me e llegado a una tienda de repuesto muy conocida en mi provincia y se lo comento al dependiente y lo e pillado creo yo que fuera de juego, le e pedido un aceite para la transmision y en un principio me queria dar aceite de motor y se lo e vuelto a repitir e insistir que es para la transmision de una scooter 125 kymco superdink, despues de 10 minutos me aparece con este aceite Castrol mtx 10w40 para 2t y 4t, e leido por encima para asegurarme y ponia motorcicle gear oil ( aceite para engranages motocicletas) lo e cojido con las prisas e pagado y me e largado. cuando llego me dispongo a leerlo mas detenidamente y es para cajas de cambios... :-x :-x :-x Y por casualidad no le vale no? que me decis y si podeis decirme cual es el que utiliza. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 el aceite de la transmisión es un sae 80-90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 aquí lo tienes. http://www.forokymco.es/index.php/249-super-dink-125/429454-aceite-reductora#429703 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleGP Publicado 16 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Muchas gracias compañero!! supongo que podre descambiarlo jejeje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.