SRC Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Si giro la llave para trancar la dirección se me queda la llave atascada y no gira a su posición original para arrancar ni de coña, puedo tardar media hora y muchos nervios que se desatasque.La solución es cambiar la cerradura? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Al concesionario a ver que te dicen. Yo no lo veo normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Que va, tranquilo que eso son los nervios, lo que tienes que hacer es mover un poco el manillar y ya te gira en sentido horario fácilmente, luego ya le irás cogiendo el truco y ya no te pasará, eso es como cuando no gira la llave del coche que hay que mover el volante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Si tu crees que lo haces correctamente y aun a si se atasca pues lo que dice Plastico al concesionario lo mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Los primeros días, producto de los nervios, no se qué narices hacía con la llave que se quedaba como atascada. Al final con un poco de paciencia lograba sacarla. Pasé algún mal rato, para qué negarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Pues como dice nigromante es como en el coche mover la dirección a la vez que giras la llave y listo Lo que me llamo la atención es que estuviera media hora y eso si que no es normal. Por eso le dije lo del concesionario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Cuando te pones nervioso, hasta el más normal de los gestos lo haces mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Cuando te pones nervioso, hasta el más normal de los gestos lo haces mal. Puede ser Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Es algo parecido al tapón de la gasolina, de tan simple que es cerrarlo a veces da problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Es algo parecido al tapón de la gasolina, de tan simple que es cerrarlo a veces da problemas. Es verdad la guerra que da el puñetero taponcito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Marzo del 2016 Administradores Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Si el motivo es por ser una cerradura muy nueva , el polvo de grafito es mano de santo. Es lo mejor para que vaya suave una cerradura Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 JAJA, recuerdo al llevarme la moto del conce, le pedi al vendedor que ma la arrancara que no me enteraba, entre tantas posiciones y el micro del freno, no habia manera, el vendedor se estuvo riendo un rato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 JAJA, recuerdo al llevarme la moto del conce, le pedi al vendedor que ma la arrancara que no me enteraba, entre tantas posiciones y el micro del freno, no habia manera, el vendedor se estuvo riendo un rato. ...aingggg..si yo te contase... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 :beer Hola compañeros , SRC , echale un poco de tres en uno y veras como gira la llave ella sola . Algunas veces se atascan cuando son nuevas y otras por la suciedad y el polvillo que les entra cuando ya están mas que usadas . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 :beer Hola compañeros , SRC , echale un poco de tres en uno y veras como gira la llave ella sola . Algunas veces se atascan cuando son nuevas y otras por la suciedad y el polvillo que les entra cuando ya están mas que usadas . Cuando es nueva por H Cuando es vieja por B muro_ muro_ muro_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 17 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 :beer Hola compañeros , como eres plástico no pierdes comba para sacar punta a todo claro_que_si claro_que_si cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 17 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Hay que mantenerlo entretenido con algo :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Marzo del 2016 Administradores Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 El echar tres en uno es contraproducente a la larga. Por eso hablo del polvo de grafito, es lo que recomiendan los expertos. Al ser seco no se pega el polvo como con los aceites Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 A mí me ha pasado esto, no me giraba para el antirrobo, aceite y sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 17 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 :beer Hola compañeros , como eres plástico no pierdes comba para sacar punta a todo claro_que_si claro_que_si cerveza_ Y eso que me tienen medio cortadas las alas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 17 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 :beer Hola compañeros , yo lo hice y a mi me funcionó , una vez sacada la limpias bien y echas el polvo de grafito , si lo echas con la llave dentro no creo que ayude mucho . cerveza_ . Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Marzo del 2016 Administradores Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 :beer Hola compañeros , yo lo hice y a mi me funcionó , una vez sacada la limpias bien y echas el polvo de grafito , si lo echas con la llave dentro no creo que allude mucho . cerveza_ . SuerteNo claro, con la llave dentro no, he entendido mal, perdón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.