Invitado MoRt4d3Lo Publicado 25 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 Hola chicos y chicas, no se porque extraña razón (creo que hubo un cambio de servidor o algo asi), pero desde enero que estoy registrado se me han borrado todos mis mensajes, asi es que como soy nuevo a tales efectos me presento de nuevo (valga la redundancia), jeje. Soy poseedor de una flamante Kymco SD 300 desde Enero 2011, tiene unos 3700km hechos, y hasta la fecha no puedo estar más contento de la compra que hice, no me arrepiento ni un solo día. Un saludo a todos y encantado de estar en este gran foro!! :motero Y sobre todo por las fechas que estamos..... FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! :banana :banana Un par de fotiillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 25 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 Hola y re-bienvenido otra vez amigo,preciosa la blanca con las cintas rojas... saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoRt4d3Lo Publicado 25 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 Gracias. La verdad es que casi me pegué con la cinta para ponerla, porque el aplicador es como para llantas que tengan "arista" y las nuestras son redondeadas, y hay algunos tramos que más que un circulo parece que esta hecho a rectas.... jajjaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 25 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 Rebienvenido,desde Irún. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 25 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 Un saludo y bienvenido desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 25 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro tambien desde Madrid, por cierto yo tambien llevo asi las llantas y algo mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 Hola Mortadelo,bienvenido al foro,saludos desde Murcia... Poli: :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 26 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Bienvenido de nuevo :motito Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.