cxx71 Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Buenos días, como ya vendí mi moto el lunes por la mañana, pasé por el concesionario por la tarde para encargar la Xciting ABS en blanca. Mi duda es la siguiente: me regalan o un casco integral (LEM BORA en blanco) o el soporte para colocar la maleta (no el que tiene los dos barras por delante del foco trasero) y estoy en la duda qué escoger. El casco parece muy normalito no sé si alguno de vosotros lo tiene y me puede decir algo y por otro lado el soporte creo que le voy a necesitar, ya que vengo de una XMAX y pasar a no poder guardar los 2 cascos es un poco incordio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Yo creo que está claro, si el casco ya te parece "normalito" de entrada, seguro que no lo vas a usar mientras que el soporte si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPA3 Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Hablando del tema del soporte del baúl, a mí me pusieron los que salen las barras por detrás del foco trasero y la verdad no me convence mucho, me parece un poco aparatoso. Hay alguien qué haya hecho alguna ñapa??? se puede hacer algo al respecto??? me gustaría llevar soporte normal sin las barras, pero claro el soporte ya me costó una pasta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Aver cxx71, cuando dices el soporte el que tiene dos barras te refieres a este de la foto, porque si es este las dos barras van muy bien refuerzan mucho y mantienen el baúl sin tantas vibraciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPA3 Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Ese es el que hablaba yo, es es que tengo puesto y esteticámente es un poco ploff para mi gusto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pjferrer Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 en los concesionarios Kymco en teoría te pueden conseguir el soporte que fabrica greencross, es el que las barras van justo por encima de los asideros del sillon y queda más sutil. si miras el post de nueva xciting en mallorca que está de los primeros, MPracing puso unas fotos o el enlace a otro post sobre soportes. Yo de la casa me he pillado dos candados el de disco con alarma y el artago que va debajo del sillón y enganchas el manillar y siempre puedes dejar un casco en él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cxx71 Publicado 16 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 No Nexius, yo me refiero al que tiene 4 tornillos que se enganchan 2 en las asideras laterales y los otros 2 atrás pero no pasa ninguna barra por delante del foco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcosandra Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Si el casco como bien dices te parece normalito o, hablando claro, lo ves una castaña, pues coge los soportes del baúl, porque al igual el casco ni lo usas. Tu sabrás si le vas a sacar mas partido a una cosa u a otra. Yo, personalmente, para quedarme un casco que no es gran cosa, pues preferira lo otro y luego ya me pillaria un casco como dios manda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Yo me quedé con el casco que me regalaron en vez de pedir otra cosa para tenerlo de segundo casco, para cuando vaya a la playa, o a jugar donde no haya ducha, para cuando llevo a alguien, etc. Pues estoy arrepentido, cada vez que me encuentro en una de esas situaciones pienso "Y si me caigo qué?", así que al final lo tengo de adorno en una estantería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Pues si te sirve de referencia yo saqué la misma makina que la tuya con abs también y me regalarón un casco integral valorado en 70€ uno jet en 79€ y unos guantes por 45. No sé cuánto será el valor total de lo que te ofrecen pero acuérdate de que estas comprando la scooter más cara de kymco así que si no te convence recuerdaselo. Aparte en la 1 revisión "aceite gratis" suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPA3 Publicado 17 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Aceite gratis en la primera revisión??? En mi caso y taller no creo que cuelen por ahí. Me la cobrarán como a todo religioso seguro!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 17 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Aceite gratis en la primera revisión??? En mi caso y taller no creo que cuelen por ahí. Me la cobrarán como a todo religioso seguro!!! Yo solo te puedo decir que es así pero no porque yo lo exigiera si no porque lo tienen como un servicio de cortesia solo para la 1 revisión, es en "El Motorista" Malaga. Supongo que eso ya corre de la cuenta de cada conce. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.