elburgo Publicado 15 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Pues eso compañeros,que esta tarde me aburria y como estoy a la espera de recibir vinilo 3M,me e puesto a practicar para cogerle el tacto al vinilo y aqui el resultado,en breve mas fotos de otras partes. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nasete19 Publicado 15 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Pues creo que te ha quedado muy bien, la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 15 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 El acabado carbono muy malo, el trabajo muy bueno, te han quedado perfectos a simple vista. Ahora bien, perdonarme la vida pero mucho carbono, poca diversión. :shock: me_rindo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 El acabado carbono muy malo, el trabajo muy bueno, te han quedado perfectos a simple vista. Ahora bien, perdonarme la vida pero mucho carbono, poca diversión. :shock: me_rindo No entiendo tu segunda frase. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 15 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Nada hombre, una tontería, como últimamente todos estáis vinilando en carbono pues por eso, molaría que alguien se arriegara, por ejemplo me suena que en topvinilo venden uno azul mate, lo que no se es si será muy distinto el tono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Nada hombre, una tontería, como últimamente todos estáis vinilando en carbono pues por eso, molaría que alguien se arriegara, por ejemplo me suena que en topvinilo venden uno azul mate, lo que no se es si será muy distinto el tono. Hola ya lo vi hace unos dias,pero no se si habra mucha diferencia y se maten entre ellos,tambien encontre uno azul cepillado que tiene muy buena pinta,pero habria que tener un trozo y mirar cual de los dos queda mejor. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 15 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Ahora bien, perdonarme la vida pero mucho carbono, poca diversión. :shock: me_rindo Llevas unos días de gran profundidad en tus frases :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 15 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Ahora bien, perdonarme la vida pero mucho carbono, poca diversión. :shock: me_rindo Llevas unos días de gran profundidad en tus frases :mrgreen: La memoria a corto plazo la tengo muy afectada así que no me doy cuenta. -sorrysorry El Burgo, también había pensado en el cepillado, pero ese no creo que le quede muy bien, no se. Mandales un mail explicando para que lo quieres y que te manden algunas fotos reales con distinta luz, lo mismo conocen la moto y te pueden decir, pero bueno, que solo es una idea, si no te excedes con el carbono para mi gusto tampoco queda mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 15 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Ahora bien, perdonarme la vida pero mucho carbono, poca diversión. :shock: me_rindo Llevas unos días de gran profundidad en tus frases :mrgreen: La memoria a corto plazo la tengo muy afectada así que no me doy cuenta. -sorrysorry Que era una coña de las miaaaassss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Ahora bien, perdonarme la vida pero mucho carbono, poca diversión. :shock: me_rindo Llevas unos días de gran profundidad en tus frases :mrgreen: La memoria a corto plazo la tengo muy afectada así que no me doy cuenta. -sorrysorry El Burgo, también había pensado en el cepillado, pero ese no creo que le quede muy bien, no se. Mandales un mail explicando para que lo quieres y que te manden algunas fotos reales con distinta luz, lo mismo conocen la moto y te pueden decir, pero bueno, que solo es una idea, si no te excedes con el carbono para mi gusto tampoco queda mal. Tambien habia pensado hablar con ellos y explicarles el tema,porque solo con que me mandasen un recorte de cada azul,ya lo podria comprobar sobre la moto. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 15 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Pues no es mala idea y seguro que algún recorte tienen. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 15 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Os dejo los detalles en carbono d la mia paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Os dejo los detalles en carbono d la mia paz_ [attachment=40049]IMG_20160314_190151.jpg[/attachment] [attachment=40050]IMG_20160314_190711.jpg[/attachment] [attachment=40051]IMG_20150127_172555.jpg[/attachment] [attachment=40052]IMG_20141219_183750.jpg[/attachment] Hola compañero,tuviste que desmontar la pieza del deposito y la de la siguiente foto?si es asi como se desmonta?Y como hicistes la M de MonsterGracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 15 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Lo de moster lo compre en ebay por un par d euros, la tapa del depósito no desmonte nada , puse el vinilo aplique calor con un secador d aire caliente para k cogiera la forma y corte con bisturí lo sobrante --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Lo de moster lo compre en ebay por un par d euros, la tapa del depósito no desmonte nada , puse el vinilo aplique calor con un secador d aire caliente para k cogiera la forma y corte con bisturí lo sobrante --okey Y esta pieza la desmontaste?La de abajo http://www.forokymco.es/media/kunena/attachments/253244/IMG_20160314_190151.jpg Por cierto tienes el enlace de la de Monster¿ Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 15 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 No desmonte nada ... buscalo por vinilo carbono moster y seguro que t. Sale paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 No desmonte nada ... buscalo por vinilo carbono moster y seguro que t. Sale paz_ Hola compañero,pues llevo ya un rato buscando y me salen de todos los colores menos en carbono,seguire buscando. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 15 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Pues sera que ya no lo venden...estuve mirando y tampoco lo veo -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Buen trabajo. Pero coincido con el compañero: llamar personalización a hacer lo mismo que hacer todo el mundo tiene poco de personal. He visto por ahí un vinilo con un acabado en aluminio cepillado que tiene muy buena pinta. La cosa es que vale bastante y la versión china no queda bien con ese acabado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 sin fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Pues la práctica no te ha salido nada mal. Ahora ya puedes vinilar cualquier cosa. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 16 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 sin fotos Hola compañero por ahora solo hice ayer los embellecedores de los espejos con un rollo que compre de los chinos,esta tarde me acaba de llegar carbono 3M,hay fotos de los embellecedores en la primera pagina. cerveza_ Haber si mañana tengo tiempo y vinilo mas partes de la burra. claro_que_si paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Ya nos iras contando compi paz_ cerveza_ Yo de momento no creo k.ponga mas detalles en carbono --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 19 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2016 Bueno pues como hoy lleva todo el dia lloviendo y no e podido ir a currar al chiringuito me e puesto con el protector de escape,en una hora asi a quedado y esta tarde el embellecedor de atras que tiene mala pinta por tanta curva y recoveco,pero bueno habra que intentarlo,un saludo. PD:Esta tarde lo monto, que esta desmontado por si le salen arrugas. paz_ Como se observa en las fotos en algunas zonas me a sido imposible quitarle unas pequeñas arrugas,pero bueno no esta mal para un principiante en el vinilo creo yo. claro_que_si cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 19 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2016 Como esta encima de la tabla de planchar sacas la placha y fuera arrugas Perdona pero me lo pones a huevo :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.