Saltar al contenido

Test ABS con SD 300 youtube.

pjferrer

Publicaciones recomendadas

• Administradores

Esta repetido varias veces pero bueno me parece bien, lo que no entiendo es porque se pone del la categoria de la Xciting cuando son SD las de las pruebas.

Aunque similares, el comportamiento de las motos con abs, puede variar de un modelo a otro y ser mas o menos intrusivo en la frenada.

Dejemolos aqui tambien puesto, que no ocupa lugar al estar el video en Youtube.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores
Alguien sabe que marca de pantalones son los de la chica?.

Me quiero comprar unos.

A ella le quedan muy bien. paz_

Los pantalones si si granujilla, yo se lo que te gusta ati :lol::lol::lol:

La chica es Beatriz, trabajaba dirigiendo el gabinete de prensa de Kymco España, pero ya no trabaja con ellos segun me dijeron. Asi que tienes mala suerte no la vas a poder preguntar. martillazosm martillazosm
Enlace al comentario

Alguien sabe que marca de pantalones son los de la chica?.

Me quiero comprar unos.

A ella le quedan muy bien. paz_

Los pantalones si si granujilla, yo se lo que te gusta ati :lol::lol::lol:

La chica es Beatriz, trabajaba dirigiendo el gabinete de prensa de Kymco España, pero ya no trabaja con ellos segun me dijeron. Asi que tienes mala suerte no la vas a poder preguntar. martillazosm martillazosm

Tsss

Me cachis. :mrgreen:

Enlace al comentario

Bueno la verdad es que el vídeo me parece muy interesante, porque demuestra que el ABS no lo han puesto para hacer bonito, pero creo que la presencia tan seguido de la chica es un error puesto que es muy guapa y como muy bien dice Happy los pantalones le quedan super bien, pero ello hace que nos fijemos mas en los pantalones y no en la base del anuncio que es el ABS " coña " a ver si nos fijamos mas a la hora de hacer un vídeo, que luego la gente no se entera de que va. guauuu_ :no no

Enlace al comentario

Bueno la verdad es que el vídeo me parece muy interesante, porque demuestra que el ABS no lo han puesto para hacer bonito, pero creo que la presencia tan seguido de la chica es un error puesto que es muy guapa y como muy bien dice Happy los pantalones le quedan super bien, pero ello hace que nos fijemos mas en los pantalones y no en la base del anuncio que es el ABS " coña " a ver si nos fijamos mas a la hora de hacer un vídeo, que luego la gente no se entera de que va. guauuu_ :no no

Jejejeje

Enlace al comentario

Pues yo no llevo ABS y suelo coger la moto en mojado, para nada frena tan mal y ahora ya sabemos por qué en el vídeo si lo hacen, la culpa es de los pantalones de la chica. :lol::lol::lol:

Pues claro, seguro que los dos motoristas estaban ensimismados mirando los pantalones de Beatriz y claro gana el del ABS.

Coño que se podían haber matado, que es muy serio el peligro que ha corrido el de "sin".

Que ha clavado frenos en mojado, sin ni siquiera estar mirando la carretera. Eso es un piloto como la copa de un pino, si señor.

Enlace al comentario

Pues yo no llevo ABS y suelo coger la moto en mojado, para nada frena tan mal y ahora ya sabemos por qué en el vídeo si lo hacen, la culpa es de los pantalones de la chica. :lol::lol::lol:

Pues claro, seguro que los dos motoristas estaban ensimismados mirando los pantalones de Beatriz y claro gana el del ABS.

Coño que se podían haber matado, que es muy serio el peligro que ha corrido el de "sin".

Que ha clavado frenos en mojado, sin ni siquiera estar mirando la carretera. Eso es un piloto como la copa de un pino, si señor.

:o:o No se si estas en serio o de broma, así que no me río que no quiero quedar de maleducado. angelito_

Enlace al comentario

:o:o No se si estas en serio o de broma, así que no me río que no quiero quedar de maleducado. angelito_

He estado indagando y creo que ese tio es "Stig" de Top Gear.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...