WIRZON Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Hola a todos, pues ha llegado el momento de desprenderse de la Kymco, me he sacado el carné A2 y busco algo más grande tipo CB 500x, pero primero hay que soltar una montura. No se muy bien en cuanto valorarla, por lo que os pido opinión al respecto. - Matriculada en agosto de 2013. - Único dueño, es decir, la compré nueva. - 7500km en total, más los que le haga mientras se vende que serán pocos. - Libro de mantenimiento sellado y facturas guardadas, no ha dado ninguna avería, solo el conmutador de las luces que se cambió en garantía. - Es blanca y no ha tenido ninguna caída - Incluyo candado al manillar y alarma Spy de una vía Había pensado entre 2000 y 2300€, ¿es mucho quizá o me estoy quedando corto? Subiré fotos mañana, porque esta tarde la lavaré y le echaré unas cuantas para el anuncio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Depende un poco de la prisa que tengas por venderla. Pero si está en buen estado 2.300 no está mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Si te sirve de algo yo pillé la mia hace menos de un mes con 2850 kms por 2350€. Pero ha sido bastante buen precio, la verdad. No veo mal 2300€. De todas formas lo mejor que puedes hacer es comparar en Milanuncios por ejemplo y valorar si te urge o no. Saludos y suerte con la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 15 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Yo por lo que comentas del estado, revisiones, km y viendo como está el mercado incluso 2.500 me parece un buen precio...dependiendo si te urge o no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WIRZON Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Gracias por las respuestas, creo que le pondré 2400€ así no me pillo los dedos, pero todo es negociable en esta vida... prisa no tengo ninguna, cambiarla es por capricho puro y duro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 15 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 :beer Hola compañero , 2400€ no está mal , pero el tiempo es el que le pondrá el precio según te vaya . Suerte con la venta y no te olvides de poner donde está la MAQUINA y las fotos muy importantes . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Creo que es una buena decisión la tuya y que es un buen precio de partida, luego siempre se puede negociar suerte con la venta. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.