Jose Angel Publicado 24 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 Felices Fiestas a todos, solo quiero comentar una cosa para información general, si cuando cambies neumáticos te ponen valvulas acodadas conviene saber que cuando vayas a dar presión o te la den en algun taller fijaros que la valvula quede recta, pues como es más larga para facilitar el inflado si la tuerces dejala otra vez recta o comprueba que quien te hinche la rueda la deje en su sitio, sobretodo la trasera, pues si no haces esto cuando inicies la marcha cada vez que de una vuelta la rueda choca en alguna parte y poco a poco se va aflojando el obus de la valvula y te quedas sin aire en muy poco tiempo, esto me ha pasado recientemente y me podia haber matado, si en vez de circular por Madrid que se vá más despacio salgo a carretera la liamos bien, pues cuando me dí cuenta fué al hacer una rotonda que iva casi parado y la moto se quedó clavada, nadie me dijo cuando cambié los neumaticos que la VALVULA ACODADA TIENE QUE IR RECTA sobre todo en la trasera, además acababa de salir del taller pues la llevé para que me revisaran la presión, un despiste lo tiene cualquiera pero me podia haber hecho mucho daño,tengo una SD300. Quizas sepa todo el mundo lo de la válvula, a mí no me dijeron nada en el taller y no soy adivino, aunque estoy haciendo el curso, un saludo para todos y cuidadin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 buena información Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Angel Publicado 24 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 Hola, en la rueda delantera no hay problema pero en la trasera si, cuando vas a echar aire y giras hacia ti la valvula para facilitar la operación si te olvidas de volver a poner la valvula en su posición sobresale un poco y al empezar a girar roza en algun sitio no sé donde exactamente pero tengo marcada la valvula a la altura de la rosca pues tambien se quedó sin poner el tapón y eso facilitó que se fuese aflojando el obus sin llegar a perderlo, pero bastó para quedarme sin aire en menos de dos kilómetros. A mi me pusieron las valvulas cuando cambié los neumáticos, tenia los Kenda y no me gustaban, los cambié por los pirelli y los neumáticos van muy bien pero como se le olvide al que manipule el neumático ya seas tu o un mecánico o alguien que te quiera fastidiar y deje la valvula torcida puede llegar a pasar esto. El problema no tiene nada que ver con los neumáticos, es cuestión de la valvula, si eres de Madrid quedamos un día y te lo explico lo entenderas en un momento. Son mas comodas para dar presión pero a mí no me gustan nada, cada vez que cojo la moto miro las ruedas y en la proxima revisión pediré que me pongan las normales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Angel Publicado 25 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 No, no va roscado es una valvula normal y corriente pero en vez de ser recta es acodada y más larga. Haré alguna foto y cuando aprenda a colgarla avisaré, soy un poco negado con la tecnología. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Angel Publicado 25 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 Acabo de ver que sí las hay roscadas,tambien de colores, yo lo desconocía perdona, las mias son fijas y para quitarlas imagino que habrá que desmontar la rueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Angel Publicado 25 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 http://www.matrella.es/puig/205-puig-valvulas-acodadas-para-llantas-sin-camara.html http://www.motisa.com/valvula-acodada-tubeless-grados-pmt-validas-unicamente-para-llantas-pmt-p-1693.html http://www.motomktools.com/herramientas-moto/valvula-competicion/product_info.php/products_id/101 http://www.motomktools.com/images/91780w.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 23 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Muy buena información y muy útil ! Yo he cambiado hoy los neumaticos por los diablo y me han puesto estas válvulas y no sabia lo que cuentas. A tenerlo en cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 23 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Gracias por la info, habrá que tenerlo en cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 24 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 :ugeek: Gracias por la informacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Angel Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Hola son valvulas muy bonitas y vistosas, yo esperaría al cambio de ruedas para poner las nuevas pues es un gasto elevado. un saludo y me alegra ver que hay compañeros que se interesan en este tema pues todo lo relacionado con neumáticos es vital. José Angel (Madrid). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertollhdez Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Estas son las que me compre yo Valvulas Lo que no se es si esperar a cambiar las ruedas para ponerlas? , porque me piden una pasta de montarlas.... La virgen!!! ni que fueran de oro Alguien sabe en Valencia donde podria cambiarlas sin que me cueste el tema 50 euros... esas mismas de puig compré para la moto de carretera y sin problemas, yo aproveche para ponerla en el cambio de goma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Actualizo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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