veg125 Publicado 17 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 ¡¡Enhorabuena!! :banana Ya nos pondrás unas buenas fotos cuando la tengas jajaja y tanto! ya os la enseñaré y más después del coñacito que he dado con la moto jaja No has dado el coñazo, has expuesto tus dudas y se te han ido contestando en la medida de las posibilidades y conocimiento de cada uno. El foro está para esto, y todos podemos aprender algo (obviamente yo de los que más) :motito yo gracias a este foro estoy aprendiendo cosas la verdad. al final parecera que entiendo un poco y todo jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 17 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Enhorabuena, esperamos esas fotos :contentisim Creo que has elegido bien, en dos días ya sabrás más que nosotros. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 17 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Enhorabuena por tu nueva burrica y ya sabes sin fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 17 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Pues ahora a disfrutar :velocidad Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 17 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Fotos,fotos,fotos,fotos :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veg125 Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Chicos mil gracias a todos!!! SIn duda ahora que la tengo era la moto que buscaba! estoy enamorada y feliz! me levanto hasta con ganas de ir a trabajar porque voy en moto! jaja Gracias a todos!! pd: queda pendiente que suba unas fotillos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Abril del 2016 Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Buena elección, rueda ancha atras y grandes. Motor que no te va a dar problemas, le llaman el irrompible GY6 --okey a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 5 de Abril del 2016 Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 queda pendiente que suba unas fotillos! Te apunto en la lista de espera de fotos, así que no te vas a escapar sin subir algunas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.