Saltar al contenido

agility city vs like vs tweet, quien me ayuda?

veg125

Publicaciones recomendadas

Buenos días. Soy una chica de 26 años que después de muchos años sin conducir un ciclomotor se decide iniciarse en el mundo de los scooter 125cc. Tengo la mente dividida en tres: agility city (he leído muchísimas opiniones buenas de ella, pero es la que menos me gusta estéticamente y además llego más justa al suelo en parado), la kymco like (estéticamente es mi favorita, pero mi temor es la poca estabilidad que ofrece la rueda baja en comparación a una alta) y por ultimo Peugeot tweet (rueda alta y que estéticamente me gusta más que la city). Cual elegiríais para hacer unos 10km al dia por ciudad (Barcelona) y esporádicamente los fines de semana alguna salida corta (25km) por autovía. Muchas gracias. :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me muevo por Granada con un Agility City, antes tuve un scooter con ruedas de 10 pulgadas y no volvería a unas ruedas pequeñas en ningún caso.

La Kymco a mi me ha ido muy bien y estoy muy contento con ella. Pero creo que es un modelo que se ha quedado desfasado. La Tweet es prácticamente igual en todo. Mejora un poco en la respuesta del motor, cabe un casco integral debajo del asiento y en la Peugeot la suspensión trasera funciona bien, en la Kymco parece estar hecha de mármol. Si además dices que te gusta más yo iría a por ella.

En cualquier caso las dos son muy similares y buenas opciones.

Edit: Prueba las dos, puede ser que a la hora de conducirlas una te guste y otra no.

Enlace al comentario

Mientras esperas a que aparezca algún compañero con experiencia en este tipo de moto y te pueda aconsejar, te voy dejando una comparativa de scooter de rueda alta, parece ser que la Peugeot es en realidad una Sym.

http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/572-comparativa-rueda-alta-low-cost

Una de las comparativas de motos que mejor están hechas.

Enlace al comentario

Marta, yo te diría que en internet encontraras todos esos modelos que están entre los que te gustan y te empapes de todas las prestaciones, virtudes y defectos de cada uno de ellos y a continuación los candidatos que queden los pruebas y hay decides con mucha mas seguridad que de unos consejos que como casi siempre suele ocurrir cada uno tiene su opinión, y te desconcierta mas si cabe, esta es la mía. --okey

Enlace al comentario

• Administradores
Mientras esperas a que aparezca algún compañero con experiencia en este tipo de moto y te pueda aconsejar, te voy dejando una comparativa de scooter de rueda alta, parece ser que la Peugeot es en realidad una Sym.

Una de las comparativas de motos que mejor están hechas.

Es que Antonio Cuadra, el director de moto125.cc, y amigo del foro y mio, es un experto en motos de 125cc. Todo un personaje.
Enlace al comentario

Fededb, pues si Antonio Cuadra es amigo tuyo, dale la enhorabuena de mi parte cuando estés con el si te acuerdas.

No es la primera comparativa que leo de esa publicación y sin duda se está convirtiendo en mi preferida, creo que es de las pocas, si no la única que sus pruebas se ajustan a la realidad.

Enlace al comentario

• Administradores
Fededb, pues si Antonio Cuadra es amigo tuyo, dale la enhorabuena de mi parte cuando estés con el si te acuerdas.

No es la primera comparativa que leo de esa publicación y sin duda se está convirtiendo en mi preferida, creo que es de las pocas, si no la única que sus pruebas se ajustan a la realidad.

Se la daré jeje, es una gran persona.

Si miras las Nacionales de todos los años anteriores veras que ha asistido y nos ha dedicado un reportaje, y en la de este año ya esta apuntado para asistir.

Enlace al comentario

Se la daré jeje, es una gran persona.

Si miras las Nacionales de todos los años anteriores veras que ha asistido y nos ha dedicado un reportaje, y en la de este año ya esta apuntado para asistir.

Son buenísimos, yo e seguido hace tiempo sus reportajes y la verdad que una maravilla. Mi mas sincera enhorabuena a Antonio Cuadra por su trabajo.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias!! ya había leído este articulo, la verdad es que me ha ayudado mucho esa pagina. Pero físicamente me tiene enamorado la like aunque me da miedo por ser rueda pequeña...se que me conviene mejor la agility...

No se que hacer la que me conviene o la que me gusta?? aaaah martillazosm

Que pensáis de la rueda baja?

Enlace al comentario

Pues ya que tienes dudas entre esas 3, yo te añadiré una 4ª

¿Has mirado la Yager GT 125i?

Se te va unos 700€ por arriba del precio de la like y la Agility City pero es una moto muuuuy cómoda y con mejores prestaciones.

Salu2

Muy chula!! pero se me va de presupuesto...una pena porque me ha gustado!

Enlace al comentario

Marta, yo te diría que en internet encontraras todos esos modelos que están entre los que te gustan y te empapes de todas las prestaciones, virtudes y defectos de cada uno de ellos y a continuación los candidatos que queden los pruebas y hay decides con mucha mas seguridad que de unos consejos que como casi siempre suele ocurrir cada uno tiene su opinión, y te desconcierta mas si cabe, esta es la mía. --okey

Este sábado intentaré hacer eso...que me dejen probar las tres para ver que sensaciones tengo. Espero que sea algo que me ayude para decidirme, al margen de lo que me parezcan por fuera cada una, ya que por dentro por lo que he leído para lo que la necesito creo que se defenderán las tres.

Enlace al comentario

Para mi las ruedas de la like son demasiado pequeñas pero depende de como conduzcas también, si no corres mucho, no tumbas y no vas por carreteras de curvas pues bueno, pero es que esas ruedas a mi me dan miedo.

Yo a mi novia no la dejaría comprar esa moto, cualquiera de las otras dos iría yo a por ellas y se las regalaría si las quisiera, si eso te vale?

Enlace al comentario

Para mi las ruedas de la like son demasiado pequeñas pero depende de como conduzcas también, si no corres mucho, no tumbas y no vas por carreteras de curvas pues bueno, pero es que esas ruedas a mi me dan miedo.

Yo a mi novia no la dejaría comprar esa moto, cualquiera de las otras dos iría yo a por ellas y se las regalaría si las quisiera, si eso te vale?

Y tanto que me vale! mas claro agua... me voy mentalizando que mas vale la seguridad que la estética

Muchas gracias a todos!

Enlace al comentario

¡¡Enhorabuena!! :banana

Ya nos pondrás unas buenas fotos cuando la tengas :D

jajaja y tanto! ya os la enseñaré y más después del coñacito que he dado con la moto jaja

No has dado el coñazo, has expuesto tus dudas y se te han ido contestando en la medida de las posibilidades y conocimiento de cada uno. El foro está para esto, y todos podemos aprender algo (obviamente yo de los que más) :motito

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...