SRC Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Buenos días, tengo una Sd 300 sin abs, de vez en cuando se me para cuando voy en marcha, hace un ruido bastante raro en la parte baja.Pero automáticamente se pone en marcha y como si nada. Tengo también el problema que como deje unos minutos la moto con el contacto puesto si arrancarla me casca la batería y no se pone en marcha,aunque el arranque tire perfectamente. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado esto y como lo han solucionado.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Te muevo este tema a mecánica. Parece que tiene varios problemas la moto, a simple vista parece que la centralita no va bien, o tema de transmisión también te puede hacer ruido. A ver que opinan los compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Solo por curiosidad, el ruido no sera cuando coges la maneta del freno? a mi me paso que se habia quedado enganchado el pulsador de arrancar la moto y al coger el freno se ponia en marcha el motor de arranque, eso explicaria el ruido raro, que arranque sola y lo de quedarse sin bateria. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SRC Publicado 14 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Hola, no no es cuando apreto la manera de freno.Es un ruido seco, suena como si fuese una desconexión eléctrica o algo, por la vibración que hace lo noto como si fuese por la zona del caballete central, me lo ha hecho un par de veces pero luego la moto no falla de nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Revisa el pulsador de la pata lateral,tiene toda la pinta de ser eso,mira haber si con las vibraciones y baches,hace contacto e intenta apagar el motor.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.