Ivxct Publicado 20 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Cuando tenga la otra pintada prometo fotos con mejor calidad. Desde que la tengo he querido pintarlas, así que ya llego el día jijiji. Nigromante ahora te toca a ti Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Muy guapa Ivan --okey ¿Ese blanco no deslumbrara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 20 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Muy guapa Ivan --okey ¿Ese blanco no deslumbrara? No deslumbra tanto como el naraja butabo jijiji. Me alegro que te guste :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Queda genial, estaba claro que quedaría bien cuando los dos teníamos la misma idea. La mia sabes que la quiero pintar entera de otro color pero he decidido no hacerle nada hasta pasada la garantía y a mi el plastidip no me convence, esperaré a ver que resultado te da a ti con el tiempo. Eso sí, la mía la dejaré a reparar a finales de Agosto aprovechando que voy a Barna y estará la moto parada, así de paso también le hago el cambio de aceite que le toca. Hay una pieza que no me convence nada ahora que la tienes pintada, la gris de esa especie de salida de aire que hay justo encima de la plataforma, creo que hay que cambiarle ese color porque no pega nada, en blanco igual es cargarla mucho pero en negro o en carbono creo que quedaría muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 20 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Nigromante yo iré tirando con el plasti dip de momento, con el paso de los años si veo que el color se empieza a deteriorar, toda entera me refiero, la pintare toda. Esa pieza la tengo en mente, irá en vinilo de carbono negro. A que parte de Barcelona vienes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Voy a Palau de Plegamans y seguro que paso un par de días en Begues. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Tendremos que quedar para echar unas birras Miguel cerveza_ cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Si, eso fijo, ya confirmaré fecha y vemos como quedamos. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Para finales de agosto ya tendre la pata lista de echo voy a natacion y me va super bien, ya me voy subiendo a la moto aunque solo trayectos cortos --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 20 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Tengo un colega que vive en begues. Se avecina una quedada :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Pues perfecto y además me alegro de que te estés recuperando bien, yo me acuerdo de un verano que me lo pasé con el brazo enyesado cuando vivía en Rota, que mal lo pasé. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Tengo un colega que vive en begues. Se avecina una quedada :beer Me podría escapar para tomar algo, ya te confirmaré si voy pero seguramente porque todos los años vamos un par de días a pasarlos con los primos de mi novia que tienen ahora 9 años. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 20 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Por cierto no he gastado ni la mitad del bote y le dado cuatro capas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Entonces con un solo bote es suficiente para los dos lados, pues te sale muy bien la cosa. Le vas a dar laca mate para plastidip? Yo creo que deberías por la zona que es, porque si no se te va a estropear muy rápido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 20 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Sabía que hay laca para el brillante pero no para el mate. Lo tendré que mirar --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Para el plastidip no te lo confirmo porque no lo sé, pero si lo hay para la pintura seguro que también lo hay para el vinilo liquido. Yo también pensaba que los mates eran monocapa pero cuando estuve intentando averiguar el código de las nuestras, fue cuando me enteré de que hay todo un mundo como en las brillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 20 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 De momento veré que duración tiene, sabiendo que se puede quitar y volver a pintar investigaré para futuras reparaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Si señor! muy chula ejjejeje yo creo que también se lo voy a hacer a la mía, también tengo que pintarle el protector del escape que lo tengo para el arrastre muro_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Si señor! muy chula ejjejeje yo creo que también se lo voy a hacer a la mía, también tengo que pintarle el protector del escape que lo tengo para el arrastre muro_ Te animo a que lo hagas, el cambio es considerable y le das un toque personal. Si puedes desmonta la pieza, yo me volvi loco y no pude por falta de tiempo porque lleva muchas grapas y tornillos. 4 capas de sobra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Aquí la parte izquierda, más tarde bajaré a quitar papeles y le aré la correspondiente foto Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 No te quedaría mejor si hubieses pintado la tapa de delante? La que va entre la que has pintado y la que ya viene pintada de fábrica (es sólo mi opinión). Así y todo te está quedando de fábula. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Ya lo pensé pero no me convencía. Aquí dejo la moto terminada por fin Vssss Aré fotos en la calle con mejor luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Ahora no te arrimes a ningun sitio no la vayas a rayar Esperando las fotos bajo el sol tic tac tic tac Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Pues queda muy bien y resultona. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Pues la pinto otra vez jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.