abhang Publicado 17 de Junio del 2016 Compartir Publicado 17 de Junio del 2016 Muy guapa! --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 17 de Junio del 2016 Compartir Publicado 17 de Junio del 2016 SI señor, muy chula, a ver si se te ocurren mas cosillas -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 17 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2016 Quiero hacerle los bajos, pero tendré que hacerlo sin desmontar y con paciencia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JordyGior Publicado 18 de Junio del 2016 Compartir Publicado 18 de Junio del 2016 Muy bonita, los vinilos de carbono donde los compras? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 18 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Junio del 2016 Muy bonita, los vinilos de carbono donde los compras? Los compré en los chinos y ahí siguen como el primer día Vssss pero puedes comprarlos de la 3M Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 18 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Junio del 2016 Me parece que voy a optar por plasti dip blanco mate planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 19 de Junio del 2016 Compartir Publicado 19 de Junio del 2016 Me parece que voy a optar por plasti dip blanco mate planeando_ Yo también lo pense en su momento para los bajos, la cosa es que de las chinas de la carretera lo mismo te dura 3 telediarios -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 19 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Junio del 2016 Todo es probarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 27 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 Ya tengo el vinilo liquido, ahora a ver cuando tengo un rato y me pongo a ello Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 27 de Junio del 2016 Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 Estoy deseando ver el resultado sobre todo a la larga porque de que quedará bien estoy convencido. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 27 de Junio del 2016 Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 Esperando a esas fotos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 28 de Junio del 2016 Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 Me apunto y cojo sitio!! A ver como dejas esa xct que yo tambien quiero!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Junio del 2016 Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 A ver como quedan esos vinilos, seguro que de lujo claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 15 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2016 Hola familia! Perdón por el retraso pero desde que somos uno más en la familia tengo poco rato para mi y aún no he podido pintar nada. A ver si la semana que viene tengo un "descanso" y me pongo a ello jejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 18 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Si las cosas no cambian, el miercoles pintare por fin los bajos :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 19 de Julio del 2016 Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Más de uno estará esperando a ver el resultado -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 19 de Julio del 2016 Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Más de uno estará esperando a ver el resultado -verde Yo el primero aunque no creo que yo le ponga los bajos en blanco, seguro que queda preciosa pero ya me duele la espalda solo pensando en cuando toque lavarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 19 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Los bajos van a durar más que la sagrada familia jajajaja. Pondre fotos de antes, durante y después Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 20 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Bueno gente aquí un pequeño reportaje, se tarda más en empapelar que pintar. Entre capa y capa unos 15 minutos y de paso limpiaba la moto jajajaja. Más tarde quitaré papeles, ahora está secando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Con papeles y todo eso ya tiene muy buena pinta -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 20 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Le dado cuatro capas. Mañana aré el lado izquierdo y se acabó. Queda un tono brillante pero a medida que se seca, se aprecia el tono mate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Ya va cogiendo forma la blanquita. -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 20 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Tachannnn! Es un tono un pelin más blanco pero se aprecia muy muy poco. Me encanta el resultado guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josealbertosp Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 :la ola muy muy guapa!! mas ganas todavia me estan dando de pintar la mia cerveza_ gracias por enseñarnos tu moto! --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Refulgente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.