Ivxct Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 A mi tampoco me convencen las estriberas, pero los bajos quedan de escándalo guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 La verdad es que si, hoy me he fijado en lo de las estriberas, las he tapado y se ve de escándalo. claro_que_si Y además ahora sabemos que es blanco perlado mate porque yo tenía la duda de si era satinado. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 16 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2016 Una pregunta, se puede pintar las letras de k-xct con rotulador permanente? Y si no queda bien como se podría quitar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhozzek Publicado 16 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2016 si alguien lo ha hecho que lo ponga por aqui yola tengo en gris mate y me gustaria pintarle las letras en color oro champan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 17 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Mañana probaré a pintar un par de detalles con el rotulador permanente y ya os pondré el resultado Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa91 Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 También me gustaría saberlo para pintar las letras K-xct y los números 125 con un rotulador permanente sobra o hay que comprar alguno especial? Si alguno lo sabe que lo comente por aquí un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Yo hoy al final no he podido, pero mañana lo probare Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 19 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Me encanta como queda la "nariz" de tu moto, queda muuuy bien,enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Detalles en las insignias. No se ve muy bien porque son fotos de parquing. Esta noche le saco fotos mejores en el parquing del trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Muy guapo! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 A ver si luego le puedo hacer unas fotos mejores. La verdad que me gusta el resultado. Si os faya el pulso y manchais los carenados no os preocupeis, limpiarlo al momento con alcohol y se va --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Un par de fotos. Mañana con la luz de sol le aré más. Ahora me surge la duda si pintar el resto de letras en negro o dejarlo tal cual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa91 Publicado 20 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 Buenas ivxct la has pintado con un permanente rojo normal no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 20 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 Buenas ivxct la has pintado con un permanente rojo normal no? He usado un edding 300, en persona se ve mucho mejor. No es un acabado profesional pero queda muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa91 Publicado 20 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 Ok pues lo probare también eso lo puedo comprar en una librería supongo no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 20 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 Ok pues lo probare también eso lo puedo comprar en una librería supongo no? Yo lo compré en una librería. Ten a mano alcohol y trapito por si te falla el pulso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 24 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Éste fin de semana voy a intentar desmontar otra vez las quillas. Como ya dije la anterior vez, sacando la goma del reposapies hay cuatro tornillos. Y supongo que ya saldrá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Seguro que también tiene algunas grapas o presillas ya que si estuviera aguantada solo por esos cuatro tornillos vibraría, yo tengo herramientas de plástico para desmontar interiores de coches que son como pequeñas espátulas y palancas, si vas a aficionarte a desmontar partes de la moto te recomendaría hacerte con unas ya que son muy prácticas para no hacer marcas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 24 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Seguro que también tiene algunas grapas o presillas ya que si estuviera aguantada solo por esos cuatro tornillos vibraría, yo tengo herramientas de plástico para desmontar interiores de coches que son como pequeñas espátulas y palancas, si vas a aficionarte a desmontar partes de la moto te recomendaría hacerte con unas ya que son muy prácticas para no hacer marcas. La otra vez saqué los tornillos y grapas de la parte de abajo y quedaba suelto y como no sabia como quitar la parte de arriba opté por montar de nuevo. Una vez montado me dio por mirar debajo del reposapies y los vi :colleja por eso digo que ésta vez sacaré éstos tornillos y los de abajo también claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 Adiós propaganda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Junio del 2016 Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 Has hecho bien, cuando saqué la mía del conce, exigí que no me pusieran el porta matrículas con la firma comercial, me instalaron sólo la placa de la matrícula. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 Tenía ganas de hacerlo así que en un rato se lo he hecho. Si quieren que haga propaganda que paguen Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 2 de Junio del 2016 Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 Es lo normal, yo cuando compre la mia de 2ª mano lo primero que le hice fue quitarselo, es algo que no me gusta, pero esa idea tuya es de lo mas original!! claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 2 de Junio del 2016 Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 Lo que mejor queda y cambia mucho, aunque parezca una tontería, es la placa de metraquilato... Y estoy con vosotros propaganda cero!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 16 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Aunque las puse hace tiempo no puse foto de las ruedas. También he quitado pegatinas de cupula quillas y tapa gasolina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.