Ivxct Publicado 13 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2016 Bueno hoy me liado la manta a la cabeza y aquí está lo que he hecho. Tapas de retrivisores y aro en contrapesos. Vinilo de carbono normal negro y blanco , no brillante ya que la moto es mate y me gusta como queda jijiji. Aquí iré poniendo todo lo que vaya haciendo. Os dejo las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 13 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2016 Venga a personalizar la burrica --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Si señor muy chula, yo tengo lo mismo de los espejos pero en blanco mate jeje :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 14 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Para ser la primera vez no a quedado nada mal. Mucha paciencia y ayuda de la parienta con el secador mientras yo le daba forma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Por aquí estaremos viendo esos progresos :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Queda muy bien compañero, enhorabuena. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Muy bonito si señor,yo estoy esperando el rollo de carbono,por cierto salen bien los embellecedores de los espejos¿supongo que llevara algu tipo de grapas no?Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Te ha quedado muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 14 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Muy bonito si señor,yo estoy esperando el rollo de carbono,por cierto salen bien los embellecedores de los espejos¿supongo que llevara algu tipo de grapas no?Un saludo. Es muy sencillo, dos grapas debajo y uns arriba. Haces un pelin de palanca por abajo y sale bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 14 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Éste finde intentaré hacer la nariz como dice la mujer. La pieza negra dek frontal donde acaba la V Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 15 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Pillo sitio para ver cómo queda. planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 15 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Pillo sitio para ver cómo queda. planeando_ Eh, sin empujar, que hay sitio de sobra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 No cobro entrada tranquilos jijiji. Aún estoy barajando si desmontar la V o hacer la culebra pero no se si quedará bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 17 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Después de mucho pensarlo, voy a vinilar las quillas en blanco brillante. Ya que los bajos son negro brillante para que vayan a juego. Alguna idea de como se desmontan? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 17 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Si con quillas te refieres a las piezas grises que van donde las estriberas del pasajero, mola porque yo habia pensado en pintarlas también del color de la moto, así veo como quedan. :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 17 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 A eso me refiero si, creo que puede quedar muy wapo planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 18 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Éste fin de semana le voy a poner la nariz. Ya os pondré el resultado planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 19 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2016 Éste fin de semana le voy a poner la nariz. Ya os pondré el resultado planeando_ Para poner la nariz tienes que sacar cúpula y frontal no?acuérdate de hacer unas pocas de fotos del proceso compañero. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 19 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2016 Lo voy a intentar sin sacarla. Quitaré el tornillo de la insignia y se levanta un poquito. Si veo que no queda bien la desmontare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 20 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 Mi blanquita ya tiene nariz, espero que no se resfrie ahora jahaja. Explico los pasos. Recortar el trozo a vinilar y presentarlo Despegamos y pegamos y con el cuter cortamos el sobrante. No veía necesario desmontar todo, he tardado menos de diez minutos y a pegado un cambio radical guauuu_ espero que os guste. Aqui las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 20 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 Mi blanquita ya tiene nariz, espero que no se resfrie ahora jahaja. Explico los pasos.Recortar el trozo a vinilar y presentarlo Despegamos y pegamos y con el cuter cortamos el sobrante. No veía necesario desmontar todo, he tardado menos de diez minutos y a pegado un cambio radical guauuu_ espero que os guste. Aqui las fotos. Saca alguna fotillo en la calle con luz, de todas formas no me convence demasiado, no es que se vea feo pero no termina de convencerme, pero al que tiene que convencerle es a ti no a mi, así que si para ti esta bien eso es lo que importa trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 20 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 Pues a mi ni me convence, ni me parece que le quede mal tampoco, solo que se me hace raro. Una foto más general, donde se vea toda la parte frontal en vez de centrarse en la zona vinilada, creo que ayudaría mejor a ver como queda. Eso sí, te doy la enhorabuena por atreverte a hacer algo diferente. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 20 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 Las fotos no son muy buenas lo reconozco, a ver si me escapo un rato y le hago en la calle. A mi me gusta, le da un toque diferente y ya no se ve tan cargada negro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 20 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 Ahí van tres fotos plano general. Tengo que decir que en directo gana mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 20 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 Ahora se ve mucho mejor, a mi si que me gusta como te ha quedado, además original. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.