txisco Publicado 13 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2016 Hola compañeros... A ver si me podéis ayudar... Hoy he salido con mi mujer a dar una vuelta... He cargado los móviles en la moto con un cargador de doble USB, al principio me pareció extraño que con la moto apagada y dando contacto parpadeara el testigo de carga pero al encender la moto se quedó fija y los móviles cargaron... Bueno, después de aparcar, comer y pasear cogimos la moto y sorpresa, el testigo no encendía y no cargaba... Me fijo y cuando le doy al contacto se ve como el testigo amaga con encender, da un micro destello. Del cargador no es porque lo he probado en el coche y funciona. Se os ocurre algo gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 13 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2016 Seguramente se te haya fundido el fusible. Tienes que levantar el cofre para comprobarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 13 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2016 En casos similares pero en la SD el problema era del fusible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txisco Publicado 13 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2016 Miraré mañana a ver si ha sido el fusible y os comento. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Solo comentarte que el fusible no esta en el cofre como comentan, has de desmontar el frontal y en el mismo cable junto a la toma del mechero veras el fusible. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.