Miguel7426 Publicado 13 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2016 Desde hace un par de semanas me estoy percatando de que cuando voy con la moto y ya está caliente en general, incluyendo los frenos, al frenar con el trasero y saltando el ABS suena un golpeteo, casi al mismo ritmo que el ABS. Es como si fuera un golpe seco, cosa que me extraña por qué parece como si fuera que cuando el pistón de la pinza empuja la pastilla tuviera juego. Mi moto tiene 2800 km y los fines de semana suelo ir de ruta. A alguien le ha pasado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 13 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2016 Pues yo no te puedo decir. A mi no me ha pasado nunca. A ver si los gurus saben algo más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joni565 Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 A mi me a pasado alguna vez pero tampoco le dado mucha importancia y no me ha vuelto a pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel7426 Publicado 16 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Ya os digo, cuando esta caliente y salta el ABS, me aconsejais llevarla a la casa no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Ya os digo, cuando esta caliente y salta el ABS, me aconsejais llevarla a la casa no? En vista de que no hay muchas respuestas llevala al concesionario y te quedas mas tranquilo --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 17 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Buenas noches. Si anteriormente as usado el abs y no te hacia ese ruido llevala que para eso esta la garantía. Lo que comentas de los pistones que tienen juego no es, porque si tuvieses problemas con los pistones también te pasaría o notarias un mal funcionamiento al frenar y sin activarse el abs. No sera el funcionamiento del abs?. El funcionamiento del abs es el siguiente. El procesador atraves de los sensores de velocidad y rueda fonica compara la velocidad de la moto, con la velocidad de la rueda, entonces si las ruedas no giran, estos sensores deducen que se va a producir un bloqueo, mandan la señal e interviene el sistema provocando pequeños impulsos a intervalos muy cortos sobre el circuito hidráulico, asi evita que las ruedas se bloqueen y estas sigan girando, aquí es cuando notamos los rebotes de las manetas en las manos. Hay que recordar que nuestro abs no empieza a funcionar hasta que no alcanzamos sobre los 10 k/h. Decir también que los que tenemos abs llevamos 2 sensores, uno en la rueda delantera y otro en la trasera, también una rueda fonica en el disco delantero derecho y otra en el disco trasero. Miguel como puedes ver es normal que cuando se activa el abs, rebote la maneta y a la misma vez frene a impulsos, y que el sistema de frenos engancha y desengancha muchas veces al segundo. El trasero suele activarse mucho mas por el estado de las carreteras, al rebotar la rueda y perder adherencia, el dentantero en seco es muy dificil que se active, lo que puedes hacer es probar el delantero en un parking o gasolinera con suelo deslizante a poca velocidad, a ver si te hace lo mismo y asi te aseguras. Pero como te e dicho antes, si ves que el ruido no es normal, pasate por el taller y te quedas tranquilo. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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