Invitado golumgolum Publicado 12 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Superdink 125 ABS Blanca, Septiembre 2011, menos de 17000 Km. Cúpula nueva, recien montada.(en cuanto disponga de nuevas fotoslas subo) Revisiones, cambios de aceite, cambio de batería, cadena de distribución y tensor recien hechas, con libro de garantía sellados en concesionario oficial. Sistema de seguridad antiapertura del asiento instalado. ITV hasta Marzo del 2018.PRECIO 2200€ transferencia incluida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 12 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 La pobre cupula esta tocadilla Suerte con la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado golumgolum Publicado 12 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Creo que en ese precio con esos KM hay pocas... y da para cambiar la cúpula, verdad? Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 12 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Si que está muy bien de precio, pero plastico lleva razón, la moto se ve muy cuidada sin embargo esa cúpula le da mal aspecto. Suerte con la venta, pero si ves que te cuesta venderla, cambia esa cúpula aunque la tengas que subir 100€, ya verás como vuela. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 12 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Suerte con la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 12 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 :beer Hola compañero golumgolum , suerte con la venta . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 13 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2016 Suerte con la venta paisano! Como ya te han aconsejado... ofrécela con cúpula nueva aunque le subas un poco el precio y volará (opinión personal). Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado golumgolum Publicado 13 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2016 Bueno, atendiendo vuestros consejos le voy a poner una cúpula nueva... cuando la tenga montada cambiaré las fotos... Asi que, con cúpula nueva 2200€... Ahora que os parece??? Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 13 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2016 Ahora me parece que no vas a tardar en venderla, creo que la has puesto a un precio muy bueno, suerte con la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 13 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2016 Ahora me parece que no vas a tardar en venderla, creo que la has puesto a un precio muy bueno, suerte con la venta. +1. Muy buen precio, si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado golumgolum Publicado 15 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Ya tiene cúpula nueva, mañana subo las nuevas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 No te olvides de resaltar que lleva cúpula completamente nueva, hay que dar importancia a los detalles para llamar más la atención... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Junio del 2016 Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 TEMA CERRADO (forero no registrado) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.