rodrixct125 Publicado 12 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 hola gente que tal? mi nombre es rodri ,soy de pontevedra y me acabo de comprar una kymco k-xct 125 gris mate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 12 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Saludos y bienvenido desde Barcelona ¿Alguna foto compañero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 12 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Hola rodri bienvenido y como a qui decimos, sin fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 12 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Discúlpame plastico, es que es la primera vez que pongo este slogan y me hacia mucha ilusión. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 12 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Discúlpame plastico, es que es la primera vez que pongo este slogan y me hacia mucha ilusión. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrixct125 Publicado 12 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Aquí tenéis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 12 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Ok compañero misión cumplida 100x100 que la disfrutes pero siempre con muchisima precaución. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 12 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Bien,bien, va mejorando la presentación Guapisimo maquinon --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrixct125 Publicado 12 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 hace unos dias que me la compre tiene un año. 3500km esta nueva.. Ahora estoy pensando en meterle una escape y un variador .que me recomendais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPA3 Publicado 12 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Muy bonita a disfrutarla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 12 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 hace unos dias que me la compre tiene un año. 3500km esta nueva.. Ahora estoy pensando en meterle una escape y un variador .que me recomendais? Bueno esto acaba aquí, este hilo es para presentarte y responder a los que te saluden si quieres claro Tus dudas y preguntas en los hilos correspondientes --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 12 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Marzo del 2016 Administradores Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Bienvenido al foro desde Madrid. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 12 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Bien bonita que se ve en las fotos, pero si subes alguna foto al sol lucirá cosa mala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 12 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Bienvenido al foro cerveza_ Y aunque es el hilo de presentación, yo soy de las rías baixas así que no se de que parte de Pontevedra eres, pero si eres de cerca yo tengo montado el Malossi así que si quieres probarlo envíame un mensaje privado. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PadiKalp Publicado 12 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Bienvenido, salu2 desde Calpe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 12 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA .Gracias por la fotillo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Bienvenido y saludos desde Valencia. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Hola Rodrigo bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcosandra Publicado 15 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Buenas tardes rodri, guapa, guapa la montura. Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.