ant_oc Publicado 13 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2016 Por este tema se habló de suplemento de cúpula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Umlmaster Publicado 13 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2016 Por este tema se habló de suplemento de cúpula. Si, lo había leído, pero eso de las manualidades lo llevo fatal ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PadiKalp Publicado 13 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2016 Mido 1'75 y llego, no con los dos pies plantaos, pero si de puntillas, ningún problema, por el desvío del aire, aún no la he probado en autopista, pero en carretera, en una recta a 100 y algo, todo perfecto, es una caña de moto. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 13 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2016 Aquí tienes. http://www.puig.tv/tuning-motos/kymco-xciting-400i-2014/visera-multiregulable-clip-on/c171es/f1-r316-m5701/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 13 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2016 Y aquí la tienes como queda en una K-xct, para hacerte una idea, esta es de Givi pero viene siendo lo mismo. http://mail.forokymco.es/index.php/264-temas-comunes-para-ambos-modelos/390102-extensor-de-cupula-k-xct Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Umlmaster Publicado 13 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2016 Y aquí la tienes como queda en una K-xct, para hacerte una idea, esta es de Givi pero viene siendo lo mismo. http://mail.forokymco.es/index.php/264-temas-comunes-para-ambos-modelos/390102-extensor-de-cupula-k-xct Muchas gracias, queda muy bien !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Umlmaster Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Ayer estuve persiguiendo una Xciting por las rondas de BCN que llevaba una cúpula muy alta que le cubría hasta los puños, y la verdad es que no quedaba nada mal claro_que_si Mañana me paso por un concesionario, que esto ya dura demasiado ! Si me recomandáis alguno por experiencia propia, encantado ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 A ver como mejor, mejor... la SD 300 sería mejor para lo que tu quieres. La 400 quizá no sea lo más práctico pero si que puede ser más divertido y de estar en tu situación seguro que compraría la 400. No siempre hay que pensar tanto las cosas, sino irse a lo que a uno le guste. Prueba de ello es que la moto más vendida este pasado año de más de 125 ha sido la Z800. Y una streetfighter no es precisamente lo más práctico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Umlmaster Publicado 16 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Hoy justamente me he pasado por un par de concesionarios y he visto las dos, una junto a la otra. La verdad es que casi sólo me he fijado en la 400, ya que la 300 la tengo casi descartada porque tengo miedo de castigarla demasiado a nivel motor (digo yo que girará menos una 400 que una 300 a misma velocidad, y por tanto, irá más desahogada). De lo que he visto de la 400: [ul] [li]Sólo he visto la negra, y la verdad, es demasiado negro, pero es muy chula. Mejora la blanca ...[/li] [li]Me he sentado, y si bien con el central si llego justo, en plano hago pie sin problemas con mis 180cm[/li] [li]Da gusto poner el caballete central, es super cómodo[/li] [li]La cúpula me cubre hasta lo que seria el cuello (aquí la 300 le da bien dado), pero más o menos como me pasa ahora con la mía[/li] [li]El casco entra justo y me queda sitio para el traje de lluvia y un trapo[/li] [li]La guantera lateral es de chiste, se la podrían haber ahorrado[/li] [/ul] Ahora me queda reservar una prueba para tenerlo claro (veo las scooters muy grandes) y ver que concesionario me da más por mi querida Suzuki 500 GS de 12 años i 77.000km trato_hecho Ya os acabaré de contar ... Umel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Prueba a poner la GS 500 en internet. Esa moto es de lo más potente que se puede conducir con el A2 sin estar limitado y es sigue siendo válida aún con el A. No debería ser difícil venderla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Unas si y otras no, depende de lo que ponga la ficha técnica. Si tienes la suerte de que la tuya es de las que no necesita limitación, te costará menos venderla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Ya a mi m queda poco por suerte para tener el A2 jejje, y cada vez tengo mas claro en pillarme una xciting 400 negritaa planeando_ Y mas aun después de ver que todos los compis que la tienen estan encantados con ella y no se comentan fallos graves en especial como ha sucedido con la SD o la k-xct que también son muy buenas motos, mk k-xct tiene cerca d 35.000 kms en 2 años y d maravilla Vamos que la 400 Es un maquinon con las ventajas de un scooter guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Umlmaster Publicado 17 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 De momento me dan 400€, que posiblemente podría sacarle más, pero no tengo que esperarme a que pase alguien por el taller, esté interesado,... Referente a la prueba, espero poder probar las 2 pasado semana santa ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Umlmaster Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 En fin, que sí eso, y aunque el butano me tira ... el viernes tendré una 400 ABS !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 29 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Pues ya sabes en cuanto la tengas nos pones alguna fotilla para que no te digan.... sin fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Umlmaster Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Jajaja, esperaba esta respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 29 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 No se para que quieres que te digamos que es mejor la Superdink para autovía si la que te gusta es la 400. :silbando Si es que estaba claro desde el principio, que la disfrutes mucho y cuando la tengas nos la presentas, supongo que la blanca, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Umlmaster Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Si es que estaba claro desde el principio, que la disfrutes mucho y cuando la tengas nos la presentas, supongo que la blanca, no? Ah, ¿pero habían más colores? Una vez me dijeron que butano no, pensaba que ya no se podía escoger ... claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 29 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Ya estoy viendo la primera Xciting butanito del foro y del mundo. :mrgreen: Mantente alejado de las tiendas de pintura un tiempo, no sea que acabes con el salón de casa naranja o algo así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 29 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Ya estoy viendo la primera Xciting butanito del foro y del mundo. :mrgreen: Mantente alejado de las tiendas de pintura un tiempo, no sea que acabes con el salón de casa naranja o algo así. Me parto :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Umlmaster Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Ya estoy viendo la primera Xciting butanito del foro y del mundo. :mrgreen: Mantente alejado de las tiendas de pintura un tiempo, no sea que acabes con el salón de casa naranja o algo así. Nooooo, que eso es causa de divorcio !! Me limitaré sólo a tunear el periquito de casa la suegra :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Umlmaster Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Como lo prometido es deuda, os pasa la foto después de más de 3Km conducidos con mi nueva moto y con mi copiloto :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Muy guapa, lastima de color :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Umlmaster Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Muy guapa, lastima de color :mrgreen: Tranqui, ya la pintaré de butano paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Muy guapa, lastima de color :mrgreen: Tranqui, ya la pintaré de butano paz_ Muy guapa la moto y al copiloto se le ve encantado. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.