jroqueca Publicado 12 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 SANYOU SY6000TD MaxiScooter. Equivalente a 125cc. Se puede conducir con carnet de coche. 18.000 km. Matriculada en Junio 2013. Color negro mate. Con muchas mejoras y cambios: intermitentes LED, faros de Xenon, manetas de freno ajustables, toma de mechero en guantera. Parte ciclo recien revisada. Neumáticos Michelín Power Pure 2CT. Hueco para casco jet o integral pequeño debajo del asiento y baul con espacio para 2 cascos integrales (54lt). Motor QS 8000W. Batería GBS LIFEPO4 de 60Ah y 72V (24 módulos). Controlador Kelly KEB84121E. Marcha atrás. Peso 165Kg. Velocidad máx. real (GPS) : 100 a 115 km/h dependiendo orografía, peso piloto, etc Autonomía: (70km a máxima velocidad por autovía, 110-120 km en conducción por ciudad) Comportamiento totalmente configurable mediante software del controlador con ajustes tales como tipo de freno regenerativo (más o menos retención), progresión de la aceleración, potencia, velocidad máxima, etc. Incluyo un monitor (CellLog 8S de Junsi) para visualizar estado de las baterías, informes, gráficos, logs de consumo, etc Las baterías tienen una duración de 1200 ciclos o 100.000 km. Una vez superados, la autonomía puede bajar al 80% pero siguen siendo utilizables. Consta de 24 módulos LIFEPO4, marca GBS de 60Ah. Totalmente niveladas y en perfecto estado. El precio aproximado de un módulo pueden ser unos 80$ y se pueden cambiar independientemente si alguno falla. El controlador original de la moto viene muy ajustado a la potencia, y en algunos casos se sobrecalienta y se rompe. Eso pasó en mi caso y lo cambié por el KEB84121E de 12KW, con este controlador va sobrada y ni se entera. Al permitir mayor potencia puede cambiar el motor por uno de 8000W para tener más fuerza y velocidad punta a cambio de un poco menos de autonomía (20%). La velocidad real de esta moto con motor de 6000W son de 90 a 100km/h, por mucho que en la publicidad ponga 110 o 120km/h. Eso es lo que dice el velocímetro, pero miente como un bellaco. En cuanto al consumo una carga completa puede costar unos 60 céntimos, menos si tienes tarifa nocturna, y menos aún si la cargas en el trabajo Se incluye también el motor original de 6000W y 2 módulos de batería de recambio. La vendo por haber cambiado a una Zero ZF9. El precio son 3.100 Euros. Es negociable. Podeis ver más características, precio de nueva, etc en éstas páginas: http://www.motorswatts.com/tienda/es/8-motocicletas http://jbejaranotodomotor.blogspot.c...electrica.html http://eco-muevete.webnode.es/news/u...to-electrica-/ http://www.elmundo.es/elmundomotor/2...352202877.html http://www.electromaps.com/motos-ele.../electron-6000 Unas fotos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2016 ¡Suerte con la venta! la verdad es que esta muy chula y para cuidad tiene que ir muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jroqueca Publicado 13 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2016 Muchas gracias Mito! A ver si es verdad y la vendo pronto, aunque con el tema de las motos eléctricas la gente aún tiene muchas reticencias. Pero sí, como dices, para ciudad es perfecta, y para autovía tampoco está mal, eh? Con el plus de velocidad que le metí se comporta muy bien y teniendo claro que es un transporte casa-curro pues perfecta también. Yo he hecho con ella casi todos los días 70 km por la M50 y sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Junio del 2016 Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 TEMA CERRADO POR ANTIGÜEDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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