Saltar al contenido

Sensación de motor tosco

luijar13

Publicaciones recomendadas

Es que me dijo, vamos tranquilos que yo no soy de correr, pero llegaron las primeras curvas y quiso sacar algo de ventaja como para decir, aquí quien manda soy yo que llevo la 600, pero al ver que mi scooter de 125 no se despegaba de su rueda ya la liamos :lol::lol::lol:

Tu y tu orgullo

Pero como te picas con semejante bicharraco

martillazosm martillazosm

Tú eres nuevo por aquí, ¿no? :mrgreen: :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que me dijo, vamos tranquilos que yo no soy de correr, pero llegaron las primeras curvas y quiso sacar algo de ventaja como para decir, aquí quien manda soy yo que llevo la 600, pero al ver que mi scooter de 125 no se despegaba de su rueda ya la liamos :lol::lol::lol:

Tu y tu orgullo

Porque la ruta fue elección mía, nada de autovía :lol:

De todas formas no fue tampoco un gran pique, no hicimos ninguna carrera, solo rodamos algo alegres.

Enlace al comentario

Tu y tu orgullo

Porque la ruta fue elección mía, nada de autovía :lol:

De todas formas no fue tampoco un gran pique, no hicimos ninguna carrera, solo rodamos algo alegres.

Pues mira la alegria que le da al variador muro_

Enlace al comentario

Bueno despues que por trabajo he tenido que hacerle unos km por la carrtera de la coruña hasta majadahonda desde madrid esa sensacion va desapareciendo y noto que se va suavizando jejeje y anda bastante bien porque los que conozcais el trayecto es casi todo cuesta arriba y sube bastante bien he de decir que peso 130 kilazos y subimos los dos gorditos a 80 a 7000 7500 sin problemas.

solo me queda tener paciencia para acabar el rodaje.

Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos.

Enlace al comentario

Ya te digo que poco a poco se va soltando. La mía es una 125i y con un mes estaba tan agobiado que me apunté para el A2. Bien, después de 1.000 kms la moto ha mejorado tanto que llevo 15 días sin hacer ni un test y entre que mis colegas me dicen que para lo que la uso una 300i es una chorrada, estoy muy contento con la burra.

El carné me lo sacaré porque no me gusta dejar las cosas a medias, pero el agobio, que me identifico plenamente contigo en los comienzos, ha desaparecido.

Ahora desde un semáforo salgo sólo o con la parienta apretando hasta 6.000 rpm y manteniendo, se pone hasta 40-60 kms/h y luego aprieto sin miedo y noto como se va lanzando hasta la 7.000 rpm y pilla los 70kms. En Ciudad no da para más.

Más que los números, es la sensación de que la máquina tira.

Tiempo amigo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...