ant_oc Publicado 12 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Es que me dijo, vamos tranquilos que yo no soy de correr, pero llegaron las primeras curvas y quiso sacar algo de ventaja como para decir, aquí quien manda soy yo que llevo la 600, pero al ver que mi scooter de 125 no se despegaba de su rueda ya la liamos Tu y tu orgullo Pero como te picas con semejante bicharraco martillazosm martillazosm Tú eres nuevo por aquí, ¿no? :mrgreen: :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 12 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Es que me dijo, vamos tranquilos que yo no soy de correr, pero llegaron las primeras curvas y quiso sacar algo de ventaja como para decir, aquí quien manda soy yo que llevo la 600, pero al ver que mi scooter de 125 no se despegaba de su rueda ya la liamos Tu y tu orgullo Pero como te picas con semejante bicharraco martillazosm martillazosm Porque la ruta fue elección mía, nada de autovía De todas formas no fue tampoco un gran pique, no hicimos ninguna carrera, solo rodamos algo alegres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 12 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Es que me dijo, vamos tranquilos que yo no soy de correr, pero llegaron las primeras curvas y quiso sacar algo de ventaja como para decir, aquí quien manda soy yo que llevo la 600, pero al ver que mi scooter de 125 no se despegaba de su rueda ya la liamos Tu y tu orgullo Pero como te picas con semejante bicharraco martillazosm martillazosm Porque la ruta fue elección mía, nada de autovía De todas formas no fue tampoco un gran pique, no hicimos ninguna carrera, solo rodamos algo alegres. Pues mira la alegria que le da al variador muro_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 12 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Seamos sinceros, el embrague ya se que tarde o temprano lo voy a tener que cambiar, darle una estiradita al motor un día tampoco le viene mal que yo nunca voy por autovía y así no se atonta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 12 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Ok me_callo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 12 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Jajaja, tranquilo plastico que también viene bien que me recuerden que la moto hay que cuidarla, tranquilo. Y además va con el tema, el motor tosco no es, pero la transmisión ya es otra cosa, aparte de tosca, perezosa. martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 13 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2016 Jajaja, tranquilo plastico que también viene bien que me recuerden que la moto hay que cuidarla, tranquilo. Y además va con el tema, el motor tosco no es, pero la transmisión ya es otra cosa, aparte de tosca, perezosa. martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luijar13 Publicado 18 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Bueno despues que por trabajo he tenido que hacerle unos km por la carrtera de la coruña hasta majadahonda desde madrid esa sensacion va desapareciendo y noto que se va suavizando jejeje y anda bastante bien porque los que conozcais el trayecto es casi todo cuesta arriba y sube bastante bien he de decir que peso 130 kilazos y subimos los dos gorditos a 80 a 7000 7500 sin problemas. solo me queda tener paciencia para acabar el rodaje. Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agranadosg Publicado 19 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2016 Ya te digo que poco a poco se va soltando. La mía es una 125i y con un mes estaba tan agobiado que me apunté para el A2. Bien, después de 1.000 kms la moto ha mejorado tanto que llevo 15 días sin hacer ni un test y entre que mis colegas me dicen que para lo que la uso una 300i es una chorrada, estoy muy contento con la burra. El carné me lo sacaré porque no me gusta dejar las cosas a medias, pero el agobio, que me identifico plenamente contigo en los comienzos, ha desaparecido. Ahora desde un semáforo salgo sólo o con la parienta apretando hasta 6.000 rpm y manteniendo, se pone hasta 40-60 kms/h y luego aprieto sin miedo y noto como se va lanzando hasta la 7.000 rpm y pilla los 70kms. En Ciudad no da para más. Más que los números, es la sensación de que la máquina tira. Tiempo amigo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 19 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2016 Es lo que siempre han dicho por aquí, que paciencia que la moto se irá soltando sola. Hasta que no lo experimentas por ti mismo no te lo acabas de creer, pero luego ves que es verdad, de repente un día la empiezas a notar diferente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.