Saltar al contenido

Un placer

Umlmaster

Publicaciones recomendadas

Hola,

después de más de 13 años conduciendo mi Suzuki GS 500, finalmente me he decidido a cambiarme la moto, y quiero volver al mundo de las scooter para ahorrarme pagar un plus en tintorerías (las naked manchan que da gusto).

Empecé mirando las de 400cc, ya que aunque normalmente sólo voy por ciudad y autovía (35km de media), hay un par de meses la año que me hago 140Km diarios de autopista. No tengo ni idea de motos, por lo que empecé entrando en las páginas de BMW, Yamaha, Honda,... pero después de ver los precios, la verdad es que salí huyendo.

A regañadientes, entré en la página de Kymco y la verdad es que me gustó lo que vi. Si no lo había hecho antes, era porqué tengo conocidos con la Super Dink 300 y les ha salido rana: en 40.000Km 3 cambios de correa y varias visitas al taller.

He leído muchas páginas del foro y tengo claro que las motos parecen duras a nivel motor, si bien con acabados justos y precios de revisiones ajustados.

En fin, sigo mirando a ver si me compro una Kymco, y si lo hago, si la SD300 o la 400.

Umel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...