carlos Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Bueno señores , esta mañana me han entregado mi nueva xcityng 400iabs y la sorpresa a sido mayor de lo que me esperaba y ya e hablado con el mecanico para pintar las partes grises en color mate de la Tmax ,tal como tiene mpracing y tb el triangulo del frontal, hoy pondre la matricula como el compañero cubicaibiza y a ver como queda Me voy a hacer km , los reyes han llegado en primavera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eps2710 Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Felicidades. Disfrutala. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 /mode esperando fotos on ¡¡Enhorabuena!! :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Siiiii... Oleeeee... Enhorabuena, que la disfrutes mucho. Bienvenido a la comunidad de las xciting maquinones. claro_que_si Recordarte que llevo la matrícula de metraquilato, normalmente ya vienen asi, pero yo también la subi 5 centímetros mas arriba, si quieres subirla mas alta o tendras que comprar una matrícula de metraquilato nueva para que no se vean los agujeros de antes (unos 16 euros) o hacer un invento para cogerla en los mismos agujeros del soporte, si no quieres subirla te va todo perfecto y coincide todo. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos Publicado 11 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Igual le hago agujeros nuevos y los viejos pes pongo unas tapetas, antes de canviar la matrícula probare y si queda muy mal pues la canviare. Una pregunta el catadrioptico es complicado o no hay problema? Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Hola carlos. El catadrioptico es super facil de poner, usas el mismo que viene en la moto, lo quitas y veras que lleva varilla roscada, creo recordar que era de 5 o 6 milímetros, solo tienes que conseguir una arandela y una tuerca, despues conseguir una chapita que sea un poco resistente de unos 4 centímetros de largo por 2 de ancho, yo use una escuadra que tenia en casa que venden en tiendas de un euro y la corte con la radial, pero también hay rectas, despues hacer un agujero en la chapa para que entre la varilla del catadrioptico, despues otro agujero en la parte de arriba de la chapa y otro en la parte de abajo de la matrícula para cogerlo, y le pones un tornillo con arandelas y tuerca. Te pongo una foto de un compañero para que te hagas una idea, tu puedes poner una chapa que te guste mas u otro color. Y dos tornillos con arandelas y tuercas para arriba. Y aqui el agarre de la mia vista la matrícula, abajo puedes ver el tornillo que coge la matrícula y la chapa de atras, el del catadrioptico no se ve, solo se ve por detras de la matrícula. Y asi queda la luz led Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Enhorabuena compañero, ha disfrutar de máquina. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 guauuu_ guauuu_ Como dicen en mi pueblo, " que peazo de pepinaco tienes hermoooooso ". Jajaja Enhorabuena a disfrutarla con cabeza y buen rodaje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Enhorabuena por la maquina, ahora ya sabes sin fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany_rs Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 enhorabuena Carlos! a disfrutatrla tu que puedes paz_ a mi me la iban a dar para este fin de semana y al final no a podido ser Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Enhorabuena y a disfrutarla compañero yo llevo ya 15 dias de estreno con la mia y rondando los 900 km. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 :beer Hola compañero Carlos , enhorabuena por est estupenda adquisición , y espero que le hagas muchos km . Pero como solemos decir por estos lares ; con cabeza . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Enhorabuena y a disfrutarla compañero yo llevo ya 15 dias de estreno con la mia y rondando los 900 km. paz_ Entonces el domingo no puedes ir a girona pues ya tendras los 1000km :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 15 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 cucu, la primera foto me suena... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPA3 Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Enhorabuena a disfrutarla!!! A ver esas fotillos se echan en falta jejejeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcosandra Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Pues enhorabuena por la peazo máquina que te has agenciado. A disfrutarla y por muchos años. P.D. Los reyes que te han dejado el regalo, pasaron hace poco por mi casa también y me dejaron uno igual claro_que_si claro_que_si . No tienen mal gusto sus majestades eh!!!. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.