Nigromante Publicado 10 de Junio del 2016 Compartir Publicado 10 de Junio del 2016 Enhorabuena y a disfrutarla mucho tiempo, ahora que solo te falta la matrícula es cuando más lento se te va a hacer el tiempo, pero tranquilo que compensa. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Junio del 2016 Compartir Publicado 11 de Junio del 2016 Bonita es, que la disfrutes! --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 11 de Junio del 2016 Compartir Publicado 11 de Junio del 2016 Enhorabuena, seguro que la disfrutas mucho, y del color que más corre. -verde -bravo -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yat Publicado 11 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2016 Muchas gracias chicos, cada vez queda menos para ser uno más! La espera se me está haciendo tan larga que incluso hoy he ido a probarla en el concesionario oficial para ya pillarle práctica des del día en que me la den. Me han dado la naranja jajaja y me gusta mucho también La experiencia ha sido inmejorable, he ido con unos amigos a dar unas vueltas y sólo una hora me he hecho a ella como si la tuviera de toda la vida. Aquí os dejo algunas fotos de la prueba y pronto colgaré las fotos de mi verdadera moto :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 11 de Junio del 2016 Compartir Publicado 11 de Junio del 2016 disfruta de ella con cabeza. has pillado la misma que yo. es preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 11 de Junio del 2016 Compartir Publicado 11 de Junio del 2016 Que detallazo los del concesionario al dejarte una moto para ir practicando, si señor. --okey La única pega es que deberías de ir con chaqueta, las hay específicas de verano muy ventiladas que apenas dan calor, o una de todo tiempo con el forro desmontado pero no vayas sin chaqueta que te puedes quemar todos los brazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yat Publicado 11 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2016 Muchas gracias Nigromante por tus consejos! Cuando la tenga iré en breves a comprarme todas las protecciones necesarias paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.