Saltar al contenido

Motoristas de la Guardia Civil

bifasico

Publicaciones recomendadas

No sé si estaria ya publicado por aqui este video, pero me ha llamado la atenciòn mucho;

Dos cosas, la primera es que el video es del año maricastaña, la segunda, las pruebas que hacen de andar sin manos sobre la moto me parecen surrealistas jaja...

Eso si pilotar moto pilotan y un cacho!!

>>>Angel_Haz Bifasico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je,je, la verdad es que sí,....pero mirad este que os mando, aquí el tema es precisión, no van sin manos ni nada por el estilo, eso sí, no es aquí en España, sino en EEUU.

http://biertijd.com/mediaplayer/?itemid=29118

Saludos

¡Que pasada! como controla la pedazo de moto que debe pesar lo suyo :okey

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Puedo aseguraros (no por experiencia propia, pero sí de compañeros) que las pruebas son tal y como se ven y PEORES, y que no hay curso que pase sin un tobillo dislocado... o una pierna rota.

Éso sí, luego los vemos en la carretera con ésas motacas, haciendo unas maniobras que vamos, como si fueran Honda 70...

Enlace al comentario

Puedo aseguraros (no por experiencia propia, pero sí de compañeros) que las pruebas son tal y como se ven y PEORES, y que no hay curso que pase sin un tobillo dislocado... o una pierna rota.

Éso sí, luego los vemos en la carretera con ésas motacas, haciendo unas maniobras que vamos, como si fueran Honda 70...

+1

>>>Bifásico-Trifásico<<<

Enlace al comentario

Mi cuñado es Guardia Civil de tráfico e hizo el curso de motorista hace un par de años. No había semana en la que alguno de los compañeros terminara con paseito al hospital por lesiones de caídas con la moto. Les dan mucha caña y salen super preparados de esos cursos.

Por eso me da tanta pena que solo los tengan en la DGT de ponemultas y nada más, cuando su verdadera misión es la de ayudar y proteger.

Enlace al comentario

• 3 años más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...