bifasico Publicado 23 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 No sé si estaria ya publicado por aqui este video, pero me ha llamado la atenciòn mucho; Dos cosas, la primera es que el video es del año maricastaña, la segunda, las pruebas que hacen de andar sin manos sobre la moto me parecen surrealistas jaja... Eso si pilotar moto pilotan y un cacho!! >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jargov Publicado 23 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Je,je, la verdad es que sí,....pero mirad este que os mando, aquí el tema es precisión, no van sin manos ni nada por el estilo, eso sí, no es aquí en España, sino en EEUU. http://biertijd.com/mediaplayer/?itemid=29118 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 Je,je, la verdad es que sí,....pero mirad este que os mando, aquí el tema es precisión, no van sin manos ni nada por el estilo, eso sí, no es aquí en España, sino en EEUU. http://biertijd.com/mediaplayer/?itemid=29118 Saludos ¡Que pasada! como controla la pedazo de moto que debe pesar lo suyo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubvero Publicado 24 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 El video de los yanquis es el de la prueba que van a poner para sacar el A en cuanto lo vea el Direc de la DGT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jargov Publicado 24 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 El video de los yanquis es el de la prueba que van a poner para sacar el A en cuanto lo vea el Direc de la DGT Ja,ja,ja entonces pocos se sacarían el carnet, yo el primero.......... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 24 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 Se sabe de alguien que se haya informado para sacarse el A?? He leido que no se puede de momento, que las autoescuelas no tienen informaciòn por parte del organismo pertinente... Que panorama!! >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 24 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 Y eso lo siguen haciendo??? impresionante... Me ha llamado la atencion cuando hace el derrape, como lo controla sin soltar ni un solo pie del estribo. :okey Cuando era joven hacia autenticas burradas y derrapes con mi cobra, que tiempos aquellos, de verdad es un lastima de no disponer de videos de entonces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jargov Publicado 24 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 Mucha practica requiere eso... 8-) Maferto, práctica y aprendese el circuito antes, por que no veas tú........ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Marcos76 Publicado 3 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2012 Puedo aseguraros (no por experiencia propia, pero sí de compañeros) que las pruebas son tal y como se ven y PEORES, y que no hay curso que pase sin un tobillo dislocado... o una pierna rota. Éso sí, luego los vemos en la carretera con ésas motacas, haciendo unas maniobras que vamos, como si fueran Honda 70... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2012 Puedo aseguraros (no por experiencia propia, pero sí de compañeros) que las pruebas son tal y como se ven y PEORES, y que no hay curso que pase sin un tobillo dislocado... o una pierna rota.Éso sí, luego los vemos en la carretera con ésas motacas, haciendo unas maniobras que vamos, como si fueran Honda 70... +1 >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Marcos76 Publicado 3 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2012 Mira que tenía unas fotos del manual de la Academia que eran la bomba... ¡pero a saber dónde! Si las encuentro, las comparto, palabra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado magic_jm Publicado 3 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2012 Mi cuñado es Guardia Civil de tráfico e hizo el curso de motorista hace un par de años. No había semana en la que alguno de los compañeros terminara con paseito al hospital por lesiones de caídas con la moto. Les dan mucha caña y salen super preparados de esos cursos. Por eso me da tanta pena que solo los tengan en la DGT de ponemultas y nada más, cuando su verdadera misión es la de ayudar y proteger. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Enero del 2016 Compartir Publicado 16 de Enero del 2016 Refloto el Tema. Ubico este Tema en esta Categoría, más apropiada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.