Nani Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Hola! Tengo una b&w 250 desde hace 3años que basicamente la utilzo por ciudad, en general estoy contento con ella tampoco espero unas super prestaciones, pues soy consciente que es un scooter que tiene ya 14años, pero no se si os pasa a vosotros pero no notais la suspension excesivamente dura?, cuando paso por un bache me duele todo el cuerpo!, y a nivel de estabilidad en mi caso llevando unos neumaticos que creo no estan mal, metzeler y dunlop veo que la moto no me ofrece demasiada confianza. Se pueden mejorar estos aspectos? Muchas gracias y saludos a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 12 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 :beer Hola compañero Nani , la amortiguación en kymco es para traaseros poco exigentes ya que creó que en todos los modelos peca de dureza y en cuanto a las gomas yo llevo dunlop scortsmart y de lujo . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 12 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Una suspensión dura no es confortable pero precisamente, si algo aporta es seguridad. Lo que ocurre es que una moto con 14 años lo que necesita es rehacer suspensiones, sobre todo la delantera que me da a mi que se te hunde demasiado, habría que cambiar aceite, juntas y muelles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nani Publicado 13 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2016 Gracias por vuestros comentarios, probaré a ver si obtengo mejora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.