Administradores fededb Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Recibidos los ingresos de Plastico y Juanra. Gracias chicos. --okey Me voy para los mandriles :velocidad :velocidad Pues va a ser que SIIIIIIIIIIIIIIIII claro_que_si claro_que_si claro_que_si :ole :ole :ole :ole :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Fede, transferencia realizada :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Animaros compañeros, pasaremos un dia estupendo claro_que_si planeando_ cerveza_ ¡¡ Si si si, nos vamos pa Madridddd !! :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Lo apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Venga compañeros que soy el farolillo rojo y quiero cederle el testigo a otro trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Seguro que se apuntan mas y si no te cambio de sitio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeJota Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Ingreso realizado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Te he hecho el ingreso en cuenta esta mañana. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 CeJota, Lucar, Cucuibiza. Anotados pendientes de confirmar recepción Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 CeJota, Lucar, Cucuibiza. Anotados pendientes de confirmar recepción Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk CeJota, Lucar y sus señoras, pago recibido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 CeJota, Lucar, Cucuibiza. Anotados pendientes de confirmar recepción Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk CeJota, Lucar y sus señoras, pago recibido. te lo han llevado a casa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Casi casi, al hacer el ingreso en ventanilla, cuando me lo han dicho ya tenía el dinero en mi cuenta. Luego lo he mirado y por eso lo he modificado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 15 de Abril del 2016 Compartir Publicado 15 de Abril del 2016 Anímense compañeros, vamossss!!!!! ¡¡ Si, Si, Si, Me voy pa Madrid !! Este es mi cántico, el de plastico essss..... ¡¡ Si, Si, Si, Me voy pa Madrid,, Con mi kymco Super Dink..!! claro_que_si planeando_ :beer Vssss Esta noche miro los billetes, vaya que después no haya sitio. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Abril del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 15 de Abril del 2016 Cucu, pago recibido. Vssss Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 15 de Abril del 2016 Compartir Publicado 15 de Abril del 2016 Anímense compañeros, vamossss!!!!! ¡¡ Si, Si, Si, Me voy pa Madrid !! Este es mi cántico, el de plastico essss..... ¡¡ Si, Si, Si, Me voy pa Madrid,, Con mi kymco Super Dink..!! claro_que_si planeando_ cerveza_ :motero Esta noche miro los billetes, vaya que después no haya sitio. paz_ así me gusta :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 15 de Abril del 2016 Compartir Publicado 15 de Abril del 2016 Cucu, pago recibido. Vssss Vssss Gracias Fede. He estado mirando los billetes, y aunque ya lo sabia, no me queda otra que hacer 2 noches en Madrid, es lo que tiene vivir en una isla. Saldre el viernes a las 12:30 H, y llegaré a denia a las 4 H. Y para regresar a las 17:30 H, que sera el domingo. Lo del hotel estoy a la espera de hablar con mi cuñado que vive en Pozuelo, creo que esta cerca de Fuenlabrada, a 30 kms. No se si molestarle o no, os lo dire en breve a ver lo que hago. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 15 de Abril del 2016 Compartir Publicado 15 de Abril del 2016 ¡¡ Si, Si, Si, Me voy pa Madrid,, Con mi kymco Super Dink..!! Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 15 de Abril del 2016 Compartir Publicado 15 de Abril del 2016 ¡¡ Si, Si, Si, Me voy pa Madrid,, Con mi kymco Super Dink..!! Vssss Jajajaja...... Oleeeeeee.... -sombrero Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 15 de Abril del 2016 Compartir Publicado 15 de Abril del 2016 Cucu, pago recibido. Vssss Vssss Gracias Fede. He estado mirando los billetes, y aunque ya lo sabia, no me queda otra que hacer 2 noches en Madrid, es lo que tiene vivir en una isla. Saldre el viernes a las 12:30 H, y llegaré a denia a las 4 H. Y para regresar a las 17:30 H, que sera el domingo. Lo del hotel estoy a la espera de hablar con mi cuñado que vive en Pozuelo, creo que esta cerca de Fuenlabrada, a 30 kms. No se si molestarle o no, os lo dire en breve a ver lo que hago. Gracias a todos. Desde pozuelo estas en fuenlabrada en media hora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 15 de Abril del 2016 Compartir Publicado 15 de Abril del 2016 Cucu, pago recibido. Vssss Vssss Gracias Fede. He estado mirando los billetes, y aunque ya lo sabia, no me queda otra que hacer 2 noches en Madrid, es lo que tiene vivir en una isla. Saldre el viernes a las 12:30 H, y llegaré a denia a las 4 H. Y para regresar a las 17:30 H, que sera el domingo. Lo del hotel estoy a la espera de hablar con mi cuñado que vive en Pozuelo, creo que esta cerca de Fuenlabrada, a 30 kms. No se si molestarle o no, os lo dire en breve a ver lo que hago. Gracias a todos. Yo lo mismo dos noches Saldre el viernes tempranito de barcelona para llegar a la hora de comer a los madriles y también puede que vaya de ocupa a casa de mi prima en rivas—vaciamadrid a unos 30 km del bar chacon Y de vuelta el domingo a media mañana tranquilito para barna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 15 de Abril del 2016 Compartir Publicado 15 de Abril del 2016 A vosotros los de la capital, saliendo de guadalajara el google maps me lleva por la A2 y la M50 camino de fuenlabrada, hay peajes por ahí y de ser así hay algun camino alternativo o mas directo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 15 de Abril del 2016 Compartir Publicado 15 de Abril del 2016 Cucu, pago recibido. Vssss Vssss Gracias Fede. He estado mirando los billetes, y aunque ya lo sabia, no me queda otra que hacer 2 noches en Madrid, es lo que tiene vivir en una isla. Saldre el viernes a las 12:30 H, y llegaré a denia a las 4 H. Y para regresar a las 17:30 H, que sera el domingo. Lo del hotel estoy a la espera de hablar con mi cuñado que vive en Pozuelo, creo que esta cerca de Fuenlabrada, a 30 kms. No se si molestarle o no, os lo dire en breve a ver lo que hago. Gracias a todos. Yo lo mismo dos noches Saldre el viernes tempranito de barcelona para llegar a la hora de comer a los madriles y también puede que vaya de ocupa a casa de mi prima en rivas—vaciamadrid a unos 30 km del bar chacon Y de vuelta el domingo a media mañana tranquilito para barna Ya os pediré el teléfono a ti y a los que venís de fuera para estar en contacto.ok? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 15 de Abril del 2016 Compartir Publicado 15 de Abril del 2016 Cucu, pago recibido. Vssss Vssss Gracias Fede. He estado mirando los billetes, y aunque ya lo sabia, no me queda otra que hacer 2 noches en Madrid, es lo que tiene vivir en una isla. Saldre el viernes a las 12:30 H, y llegaré a denia a las 4 H. Y para regresar a las 17:30 H, que sera el domingo. Lo del hotel estoy a la espera de hablar con mi cuñado que vive en Pozuelo, creo que esta cerca de Fuenlabrada, a 30 kms. No se si molestarle o no, os lo dire en breve a ver lo que hago. Gracias a todos. Desde pozuelo estas en fuenlabrada en media hora. Ok. Lo que no se si molestarlo, a lo mejor me voy a un hotel, 2 noches, una habitación doble para plástico y para mi, y asi nos sale mas economico. :silbando Jesús, ya te digo cosas en breve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 15 de Abril del 2016 Compartir Publicado 15 de Abril del 2016 Cucu, pago recibido. Vssss Vssss Gracias Fede. He estado mirando los billetes, y aunque ya lo sabia, no me queda otra que hacer 2 noches en Madrid, es lo que tiene vivir en una isla. Saldre el viernes a las 12:30 H, y llegaré a denia a las 4 H. Y para regresar a las 17:30 H, que sera el domingo. Lo del hotel estoy a la espera de hablar con mi cuñado que vive en Pozuelo, creo que esta cerca de Fuenlabrada, a 30 kms. No se si molestarle o no, os lo dire en breve a ver lo que hago. Gracias a todos. Yo lo mismo dos noches Saldre el viernes tempranito de barcelona para llegar a la hora de comer a los madriles y también puede que vaya de ocupa a casa de mi prima en rivas—vaciamadrid a unos 30 km del bar chacon Y de vuelta el domingo a media mañana tranquilito para barna Vaya panzon nos vamos a pegar. claro_que_si La put*da es que no nos pilla bien para ir juntos. Yo en coche e ido a muchos sitios, pero en moto no e salido nunca a la península, la verdad que si coincidiera con alguien para ir para alli, sería la leche. A ver si coincido con pedro yayo. De todas maneras me prepararé muy bien el viaje si voy solo. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 15 de Abril del 2016 Compartir Publicado 15 de Abril del 2016 Cucu, pago recibido. Vssss Vssss Gracias Fede. He estado mirando los billetes, y aunque ya lo sabia, no me queda otra que hacer 2 noches en Madrid, es lo que tiene vivir en una isla. Saldre el viernes a las 12:30 H, y llegaré a denia a las 4 H. Y para regresar a las 17:30 H, que sera el domingo. Lo del hotel estoy a la espera de hablar con mi cuñado que vive en Pozuelo, creo que esta cerca de Fuenlabrada, a 30 kms. No se si molestarle o no, os lo dire en breve a ver lo que hago. Gracias a todos. Desde pozuelo estas en fuenlabrada en media hora. Ok. Lo que no se si molestarlo, a lo mejor me voy a un hotel, 2 noches, una habitación doble para plástico y para mi, y asi nos sale mas economico. :silbando Jesús, ya te digo cosas en breve. Yo ronco,ronco,ronco no te recomiendo mi compañia la experiencia de la nacional seria motivo de pesadillas durante una larga temporada muro_ hey donde esta el emoticono de las pistolas llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.