ugena44 Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Pues si,si se ha batido el record de participación y aun falta un mes para el cierre de inscripciones Felicidades Fede,Jesus y compañía trato_hecho sabes lo que te digo. que yo te apunto a la ruta aunque luego te tenga que borrar. que eres mu duro y no te arrancas. Que mamonazo me a apuntado de verdad :shock: Pues venga Fede apuntame al papeo tambien en cuanto pueda paso por el banco Que presión bien ¡coño! :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 @plastico: ponte en el manillar una foto de mi blanca y verás cómo corres más y se te hace el camino más corto :mrgreen: :mrgreen: :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 @plastico: ponte en el manillar una foto de mi blanca y verás cómo corres más y se te hace el camino más corto :mrgreen: :mrgreen: :demonio Tu calla que solo la usas para ir por el pan :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Abril del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 @plastico: ponte en el manillar una foto de mi blanca y verás cómo corres más y se te hace el camino más corto :mrgreen: :mrgreen: :demonioA ti tambien te vamos a echar de menos pero me imagino que no puedes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 @plastico: ponte en el manillar una foto de mi blanca y verás cómo corres más y se te hace el camino más corto :mrgreen: :mrgreen: :demonioA ti tambien te vamos a echar de menos pero me imagino que no puedes. Toma,toma y toma presiónnnnnnnnn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 @plastico: ponte en el manillar una foto de mi blanca y verás cómo corres más y se te hace el camino más corto :mrgreen: :mrgreen: :demonioA ti tambien te vamos a echar de menos pero me imagino que no puedes. Estoy más pillado que el que lo estaba mucho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 @plastico: ponte en el manillar una foto de mi blanca y verás cómo corres más y se te hace el camino más corto :mrgreen: :mrgreen: :demonioA ti tambien te vamos a echar de menos pero me imagino que no puedes. Toma,toma y toma presiónnnnnnnnn Tú calla que mañana me llega el manómetro que me he comprado por la internés... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 lo del record lo veremos cuando paguen los 53 claro_que_si ...asi si que batiremos recordssss paz_ Este año ya le comente a Fede que el ambiente y el buen rollo ha crecido bastante y esto ayuda y ayudara siempre a que entre todos hagamos un buen foro...que ya lo somos. Asi es que lo dicho a pasar por caja chicos que parece que no pero en naaaaa estamos en MAYO....OJO :shock: un abrazo y para los que todavia no os habeis apuntado hacerlo que seguro sera el comienzo para luego vernos en las rutas que empieza ahora la "temporada"... :motito :motito :motito :motito :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Hombre yo creo que todo el que se apunta lo tiene super decidido a no ser que surga algo de causa mayor como me paso a mi este domingo en la salida a rupit en la cual ya estaba en barcelona apunto de ruta y tube que retirarme No creo que no me salga curro justo en junio pero nunca se sabe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Todos los años sucedee, como lo normal es que lo avisemos con mucho tiempo la gente se anima...pero cuando se acerca la fecha limite de pago...pues lo mismo las ganas bajan o las propias circunstancias. La gente que esta apuntada casi todos nos conocen bien, salieron de ruta o son foreros muy activos en el foro por lo que logicamente la gran mayoria seguro acabara pagando. Lo de que si lo tenemos tan decidido...pues GENIAL...pues paguemos y asi facilitamos a los organizadores que puedan cerrar asuntos lo antes posible. Es mi forma de verlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Todos los años sucedee, como lo normal es que lo avisemos con mucho tiempo la gente se anima...pero cuando se acerca la fecha limite de pago...pues lo mismo las ganas bajan o las propias circunstancias.La gente que esta apuntada casi todos nos conocen bien, salieron de ruta o son foreros muy activos en el foro por lo que logicamente la gran mayoria seguro acabara pagando. Lo de que si lo tenemos tan decidido...pues GENIAL...pues paguemos y asi facilitamos a los organizadores que puedan cerrar asuntos lo antes posible. Es mi forma de verlo. Como no pague mañana me vas a dar asta en el carnet de identidad martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Abril del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 No pasa nada, paga cuando te venga bien, dentro de las fechas límites. Si te saliera trabajo, yo me comprometo a devolverte el dinero de la comida siempre y cuando me avises algun día antes. Entiendo que venis de muy lejos y hay que tenerlo todo en cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 No pasa nada, paga cuando te venga bien, dentro de las fechas límites. Si te saliera trabajo, yo me comprometo a devolverte el dinero de la comida siempre y cuando me avises algun día antes. Entiendo que venis de muy lejos y hay que tenerlo todo en cuenta. Si me sale curro lo pagado para las birras que llegue no acepto devoluciones cerveza_ cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Abril del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Nos encantará conocerte, pero ojaja te salga curro claro_que_si claro_que_si claro_que_si y no porque nos pagues unas birras que de eso nada, pero porque superes ese bajon que es el paro. trato_hecho trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 12 de Abril del 2016 Compartir Publicado 12 de Abril del 2016 Ojalá hubiera que borrarte por que te halla salido un buen curro. Sería la mejor noticia. Nos tomaríamos unas cervezas a tu salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Abril del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 12 de Abril del 2016 claro_que_si claro_que_si claro_que_si cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 13 de Abril del 2016 Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 Gracias compañeros Bueno transferencia echa, los € ya vuelan para los Madriles --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Abril del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 Eres un tío fenómeno, cuando lo reciba te lo digo. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra Publicado 13 de Abril del 2016 Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 hola fede transferencia hecha esta mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 13 de Abril del 2016 Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Abril del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 hola fede transferencia hecha esta mañanaEn cuanto la reciba actualizo la lista, de momento te he puesto pendiente de recibirla. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Recibidos los ingresos de Plastico y Juanra. Gracias chicos. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Venga señores, que ya somos unos cuantos confirmardos!! Anímense!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Recibidos los ingresos de Plastico y Juanra. Gracias chicos. --okey Me voy para los mandriles :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.