Valdes Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Yo no podre asistir........ otro año más..... me toca currar pasarlo y en grande y hacer muchas fotos. Fede a lo mejor os interesa preguntar en el Hotel labrador, salida 36 de A-5; Hostal Casa Julian, en navalcarnero, estan relativamente cerca de fuenla y suelen tener precios muy accesibles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Marzo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Yo no podre asistir........ otro año más..... me toca currar pasarlo y en grande y hacer muchas fotos. Fede a lo mejor os interesa preguntar en el Hotel labrador, salida 36 de A-5; Hostal Casa Julian, en navalcarnero, estan relativamente cerca de fuenla y suelen tener precios muy accesibles Lo siento Valdes, el trabajo es lo primero. Lo de los hostales que nos dices los miraremos. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vcabepe Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Hola Fede Apúntame por favor Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Marzo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Encantado Victor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Una pregunta al margen del hilo. ¿Que año a habido mas participacion de foreros fede? ya que este esta cerca de los 40 y habriste el hilo hace nada Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 El año que más hemos sido, fue el año pasado,que fuimos 43. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Pero este año, si dios quiere, espero que vatamos el récord. Estamos trabajando para ello. Organizando comida, ruta, hoteles, etc. Ya lo iremos diciendo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 El año que más hemos sido, fue el año pasado,que fuimos 43. Gracias jesus, pues este año creo que se superara claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Hay estoy yo esperando la informacion de los hoteles claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Hay estoy yo esperando la informacion de los hoteles claro_que_si No te preocupes, que pienso en ti y en los demás que vienen de fuera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Hay estoy yo esperando la informacion de los hoteles claro_que_si No te preocupes, que pienso en ti y en los demás que vienen de fuera. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Si el tema de los Hoteles de la zona de Fuenlabrada, lo esta llevando Jesus y esta muy pendiente de ello, pues queremos algo que tenga buen precio, y tenga parking para que no se queden las motos en la calle. Pero Ugena conoce bien la zona y seguro que encuentra la mejor relación calidad precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 15 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Parece que la cosa se va animando. planeando_ Sigan apuntandose, sera un dia inolvidable claro_que_si cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 15 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Fede apuntame,que este yeclanico sube otra vez para pasarlo genial...A ver si mirais lo de un hotel para los que vamos de lejos.. --okey Hola Pedro. Ya diras cuando sales y los horarios, por si podemos coincidir para ir juntos, asi no voy solo. llorando_ Ya sabes que es un poco difícil, porque dependo de los horarios de los barcos Un abrazo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAZINGER Publicado 15 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Buenas tardes Estimados compañeros !!!! Pues vá a ser que nos vamos de concentración en junio, nos apuntamos para el evento por favor. Mazinger y su señora esposa (Patricia). moteros_ Muchas gracias y recibid un cordial saludo. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 15 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Cucuibiza tenlo por seguro que si podemos coincidir quedaremos para subir, tengo que compaginarlo con el trabajo, el año pasado tuve que salir el mismo dia a las 5:30 de la mañana.. Unos dias antes de la concentración a ver si puede ser.. paz_ --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Buenas tardes Estimados compañeros !!!! Pues vá a ser que nos vamos de concentración en junio, nos apuntamos para el evento por favor. Mazinger y su señora esposa (Patricia). moteros_ Muchas gracias y recibid un cordial saludo. paz_ Os anoto, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 En unos dias os lo confirmo si voy y si voy con mi mujer. El tema es que es un rollo ir en coche... y con la burgman hasta fuenlabrada :???: una paliza para la moto y para mi. Voy a ver si puedo quedarme en casa de un amigo que tengo en Torrejon y asi me ahorro el alojamiento. En fin, otra opcion es ir y venir, pero sería en coche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Marzo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 En unos dias os lo confirmo si voy y si voy con mi mujer. El tema es que es un rollo ir en coche... y con la burgman hasta fuenlabrada :???: una paliza para la moto y para mi. Voy a ver si puedo quedarme en casa de un amigo que tengo en Torrejon y asi me ahorro el alojamiento. En fin, otra opcion es ir y venir, pero sería en coche Si puedes venir, aunque sea en patinete!. De una forma u otra nos encantaría contar contigo y por supuesto con tu mujer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 La imagen lo dice todo :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr.leek Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Hola, Yo me apunto claro_que_si !!! PS. No se si hay que comunicarlo ya o no..., por si acaso, no necesito hotel ya que vivo en Alcala de Henares, Madrid! Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Marzo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Ya te apunto, solo hace falta estar pendiente de este post, pues hay que pagar la comida por adelantado. Los hoteles los reservaran los que vengan de fuera directamente, que no es tu caso. Nosotros les recomendaremos un par de ellos que estamos viendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 me apunto fede juanra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Marzo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Tomo nota, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Ya somos 40 :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.