Administradores fededb Publicado 6 de Junio del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Os pongo el enlace a la tremenda ruta que hizo CUCUIBIZA para acudir a la V Concentración Nacional digno de leer compañeros. http://www.forokymco.es/index.php/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/454189-minirruta-de-blanquita-de-oro-y-cucu-ibiza-fuenlabrada-visitar-pueblos-pozuelo-ibiza#454223 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 6 de Junio del 2016 Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Me uno un poco tarde a las felicitaciones. Lo pasamos como enanos, la ruta salió perfecta y en la comida disfrutamos compartiendo muchas anécdotas. Gracias a los organizadores por el trabajazo y por facilitar que podamos compartir estos ratos inolvidables. Por favor, para el año que viene una colecta y le damos a Santi25 un megáfono, que el showman lo merece. A algunos ya os conocía y a los que no me encantó conoceros, sobre todo CUCUIBIZA, que compartió toda su sabiduría en persona y al compañero de Portugal (sin desmerecer a los demás que vinieron de fuera de Madrid), pero es que ambos tuvieron un mérito considerable. Ya estoy preparado para la próxima!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 6 de Junio del 2016 Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Os pongo el enlace a la tremenda ruta que hizo CUCUIBIZA para acudir a la V Concentración Nacional digno de leer compañeros. http://www.forokymco.es/index.php/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/454189-minirruta-de-blanquita-de-oro-y-cucu-ibiza-fuenlabrada-visitar-pueblos-pozuelo-ibiza#454223 Pues él la llama "minirruta" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 6 de Junio del 2016 Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Buenos días compañeros. Un placer pasar el día con todos vosotros. Mis felicitaciones a los organizadores de esta V Concentración que ha salido perfecta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Junio del 2016 Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Caramba, garchigarchi, un placer verte por estos lares. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 6 de Junio del 2016 Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Buenas Poli, nos acordamos de ti mogollon, a ver si el proximo año podemos contar contigo, tambien nos acordamos de Bautis, Mito...y de las bajas de ultima hora que no pudieron por causa de fuerza mayor..logicamente. Cada año la cosa pinta mejor, cada año sale mejor, y cada año tenemos mas asistentes y esto es porque cada año se hacen mejor las cosas y la gente que se va incorporando va viendo que el foro es lo primero un conjunto de buenas personas que ademas son moteros. Un abrazo para todos y el proximo año "Mas y Mejor" como se suele decir. PD: a los organizadores chapo!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 6 de Junio del 2016 Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 bueno, pues ya un poco mas relajado, después del estrés de los últimos días de preparativos para la nacional, me he pillado un diita y medio para oxigenarme. quiero solamente decir unas palabras al margen de que tengo que ordenar fotos para subirlas al foro. no quiero entrar a valorar como ha ido el evento, eso se lo dejo para los demás, ya que yo soy parte interesada. solo puedo decir que lo he/hemos hecho con mucho cariño y con el único afán de estar a la altura que todos os merecéis. por otra parte estoy seguro que también se puede mejorar, pero eso es solo cuestión de tiempo. ya que por lo menos yo, estoy en pañales en estos temas. quiero agradeceros a todos vuestra participación, pues tened por seguro que sin vuestra participación, esto no hubiera llegado a donde ha llegado. 67 comensales, que se dice pronto, y 45 motos en ruta. con la crisis que todavía no nos abandona..no es nada fácil juntar a tanta gente. quiero felicitar también a gente que ha hecho un gran esfuerzo para venir a estar con nosotros y conocernos, pues creo que para ellos lo de menos era la comida. han venido de Portugal, Cataluña, país vasco, Castellón, Galicia y Ibiza. señores, me quito el sombrero ante ustedes. -sombrero -sombrero -sombrero -sombrero -sombrero -sombrero . también quiero tener un recuerdo y asi se lo dije, a foreros que hubiesen querido venir, pero que por varios motivos les ha sido imposible. y nada mas, solo deciros que me hubiese gustado tener tiempo para todos, pero os juro que se me ha pasado el finde sin enterarme. un abrazo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 6 de Junio del 2016 Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Muchas felicidades y la enhorabuena para la organización, y muchas gracias por hacernos partícipes con vuestras fotos a los que no hemos acudido. :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAZINGER Publicado 6 de Junio del 2016 Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Solo puedo decir unas palabras... GRACIAS A TODOS AMIGOS !!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 7 de Junio del 2016 Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Por fin ya he terminado lo que tenia grabado y para un adelanto os dejo esto. Muchas gracias a los organizadores,que salió un dia estupendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angeloso01 Publicado 7 de Junio del 2016 Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Por fin ya he terminado lo que tenia grabado y para un adelanto os dejo esto. Muchas gracias a los organizadores,que salió un dia estupendo. Bonito video. Muchas gracias por compartirlo. Vssss Vssss Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAP396969 Publicado 7 de Junio del 2016 Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Hola, podríais decirme como se cuelgan las fotos, que no lo hice nunca y tengo algunas de la comida de todos..... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 7 de Junio del 2016 Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Por fin ya he terminado lo que tenia grabado y para un adelanto os dejo esto. Muchas gracias a los organizadores,que salió un dia estupendo. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Junio del 2016 Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 jlamrr, gracias por subir el estupendo vídeo. --okey JAP396969, en la Categoría "Sobre este foro", viene explicado como subirlas, si no das con la tecla, envía un MP a algún Moderador, y elimino tu otra consulta y la paso a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAP396969 Publicado 7 de Junio del 2016 Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Perdoname abhang pero no entendí lo que me dijiste. Que es la categoría sobre este foro? donde esta? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Junio del 2016 Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Aquí tienes el tema de como subir fotos, me refiero que en la página principal del foro, hay varias Categorías: http://forokymco.es/index.php/118-sobre-este-foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 7 de Junio del 2016 Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Te pongo un pantallazo: Luego te van saliendo en pequeñito con el clip. Si quieres que te salgan en grande tienes que dar allado de cada imagen "INSERTAR" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAP396969 Publicado 7 de Junio del 2016 Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Gracias a todos, Sois la reostia.... jajajaj Siento mi torpeza..... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 7 de Junio del 2016 Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Todos hemos pasado por eso, que yo todavia estoy en pañales sobre estos temas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAP396969 Publicado 7 de Junio del 2016 Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Aquí os mando unas fotillos que hice. Espero os gusten. Entender que es mi primera vez.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAP396969 Publicado 7 de Junio del 2016 Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Mas fotos.... paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAP396969 Publicado 7 de Junio del 2016 Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Ultimas..... :ole :ole :ole :ole :ole :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Junio del 2016 Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Muy bien, compañero JAP396969, --okey gracias por subirlas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 7 de Junio del 2016 Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Enhorabuena a todos los organizadores por tan buen evento, se ve que pasasteis un gran día. Gracias por compartirlo con todos. cerveza_ cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 7 de Junio del 2016 Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Un pequeño aporte de cada uno, hace grande a nuestro Foro. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.