Administradores fededb Publicado 5 de Junio del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Junio del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Junio del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 Desde este archivo comprimido de Wetransfer os podeis bajar todas estas fotos en alta resolucion ocupan 500 mb. Aunque solo estan disponibles hasta el 12 de junio. [hide]https://www.wetransfer.com/downloads/ba61acde62110ad7e69233d33c01a12a20160605090730/5e61f28c7498dde702998d5535b5337820160605090730/8d2a90[/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Junio del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 Gracias de nuevo a Antonio Cuadra director de moto125.cc por sus fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Junio del 2016 Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 Se ve que os lo habéis pasado muy bien! -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Junio del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 Si, Antonio, mucho trabajo pero ha merecido la pena. y faltan cientos de fotos y videos que iran subiendo poco a poco segun los editen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 5 de Junio del 2016 Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 Vaya reportaje completo Por los comentarios que se van leyendo la gente ha quedado muy contenta, con lo cual se cumple el objetivo y se saca brillo a todo el curro que tiene que acarrear el montar una "cosilla" de esta enjundia :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlye Publicado 5 de Junio del 2016 Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 Uffff poco que añadir a lo ya dicho,, felicidades nuevamente a los que trabajaron en la sombra, a los que vinieron de tan lejos, a los que grabaron en vídeo,a los que hicieron fotos, a todos los asistentes por el comportamiento circulando y solo esperar que el año que viene sea aún mejor, Ahora a seguir disfrutando las minirutas,jejejejejej, Vssssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 5 de Junio del 2016 Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 Pues no se ve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Junio del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 El tamaño maximo es de 250 kb, sino nos quedamos sin espacio en dos dias. Yo las que he subido tienen sobre los 140, y me las han dado sobre los 5mb. No queda otra que reducirlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
riso Publicado 5 de Junio del 2016 Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 Enhorabuena familia por la v concentracion nacional de forokymco, a ver si tengo suerte y una de las proximas nos podemos ver(este año ha coincidido con las bodas de oro de mis tios) pero por las fotos veo que hay muy buen ambiente .Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 5 de Junio del 2016 Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 El tamaño maximo es de 250 kb, sino nos quedamos sin espacio en dos dias. Yo las que he subido tienen sobre los 140, y me las han dado sobre los 5mb. No queda otra que reducirlas. Si no las queréis reducir, las podéis subir a un servidor externo (los hay gratuitos) y enlazarlas a través del botón de enlazar las imágenes. Salu2 PD: me olvidaba, felicidades por la quedada (decir concentración no me gusta) anual, sana envidia de no poder asistir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Junio del 2016 Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Por lo que veo en fotos he intuyo,a sido todo un éxito la concentración,pues no sabéis todos los asistentes a ella lo que me alegro de corazón,a mi fede,jagd,y demás gente de la organización,por el trabajo bien hecho....chapó. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.