CUCUIBIZA Publicado 4 de Junio del 2016 Compartir Publicado 4 de Junio del 2016 Hombre, CUCUIBIZA, con la pinta que tienes de estar más de un minuto hablando cuando conoces a alguien, si te estás a hablar con todos vuelves a casa dentro de quince días -verde -verde Quien yo!!!!! Pero si yo apenas me enrrollo... :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mena Publicado 4 de Junio del 2016 Compartir Publicado 4 de Junio del 2016 Bueno compañeiros iso buna viagem e la blanquita esta aparquada em la garagem. A todos muito, Obrigado e asta pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Junio del 2016 Compartir Publicado 4 de Junio del 2016 Se me ha olvidado, mencionar al compañero Mena, que a venido desde Portugal y es una persona increíble. Darle las gracias por el palizon que se ha pegado para asistir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 4 de Junio del 2016 Compartir Publicado 4 de Junio del 2016 Ahora solo falta que todo el mundo llegue con bien a casa :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Junio del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 4 de Junio del 2016 Hasta cuando quieras amigo Mena, te esperamos al menos en el foro y al año que viene en la proxima ya no Nacional, sino Internacional al venir tu . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mena Publicado 4 de Junio del 2016 Compartir Publicado 4 de Junio del 2016 Se deus qiere va a correr todo biem. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra Publicado 4 de Junio del 2016 Compartir Publicado 4 de Junio del 2016 eres grande compañero, un placer conocerte Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 4 de Junio del 2016 Compartir Publicado 4 de Junio del 2016 Ha sido todo un placer compartir el dia con todos vosotros,buena gente donde las haya. La próxima gran quedada será la comida de Navidad. Nos vemos por el foro. -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Junio del 2016 Compartir Publicado 4 de Junio del 2016 También mencionar a mis otros compañeros que han venido desde lejos y se han pegado otro palizón. Desde Reus, Castellón, Ferrol y Mondragon. Sois cojonudos y muy grandes. Mandarles un recuerdo muy especial a los 2 pedros, que al final no pudieron asistir, aunque es como si hubieran estado con nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 5 de Junio del 2016 Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 :beer Hola compañeros , ni un pero que decir , un día para la historia de Foro Kymco , como para todos nosotros que al menos yo recordaré , la cantidad de gente "muy buena gente" que ha asistido y que decir de la organización , de diez no de veinticinco , bueno que me enrollo , agradeceros a todos el día que me habéis hecho pasar , espero que todo el mundo llegue bien a su casa y hasta la próxima . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 5 de Junio del 2016 Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 Que envidia mas sana me da compañeros, ya el año pasado fue impresionante y este año se ha superado...el año próximo aunque sea andando estaré. ..como MOLA la foto :la ola --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 5 de Junio del 2016 Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 :beer Hola compañero , y faltan por salir los mas importantes que estuvieron dando el do de pecho , me refiero a la gente que estuvo en la sombra organizando todo y mientras unos andabamos de ruteo , otros estaban cuidando de que todo saliera como salió , a la perfección ni el mas minimo fallo , Gracias a toda esa gente que con su buen hacer ha hecho de este dia un GRANDÍSIMO DÍA . -bravo -bravo -bravo por la organización . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Junio del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 Gracias amigo Mena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jclares Publicado 5 de Junio del 2016 Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 Lo mio es muy triste. No me acordaba que fue ayer llorando_ Espero que lo hayáis pasado muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Junio del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 De verdad que lo siento, al final tuvimos que pagar tu cubierto sin que estuvieses. Si nos hubieses avisado te podría haber devuelto el dinero, pero tu comida estaba preparada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEPP Publicado 5 de Junio del 2016 Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 Me gustaría enviar esta foto a mi hijo Enrique Jr. que ayer participó con nosotros y colgarla en FB Rodando en Maxiscooter el cual administro. Por favor me podéis decir cómo la puedo conseguir?? Abrazos y gracias por un fantástico día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEPP Publicado 5 de Junio del 2016 Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 Querido Fede, un día inolvidable!! No tengo palabras, cuando vuelva con los del turbante me seguiré acordando. Un abrazo enorme y gracias a todos en especial a los organizadores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Junio del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 Enrique no se que foto te refieres, perdona mi despiste pero hay cientos de ellas, si esta en el foro descargala, si no habra que esperar a que las suban. Gracias, lo hicimos lo mejor que sabiamos y pudimos, no estamos acostumbrados a organizar eventos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Junio del 2016 Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 Una imagen vale más que mil palabras: cerveza_ y que que no haya habido ninguna incidencia a la vuelta de todos vosotros/as. :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 5 de Junio del 2016 Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 Quiero felicitar al administrador y organizadores del evento por el trabajo echo y del cual todos a quedado muy satisfechos Y mandar un saludo en especial a los que han venido desde tan lejos a disfrutar de este gran día --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jclares Publicado 5 de Junio del 2016 Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 De verdad que lo siento, al final tuvimos que pagar tu cubierto sin que estuvieses. Si nos hubieses avisado te podría haber devuelto el dinero, pero tu comida estaba preparada. Tranquilo fedebd. Si la culpa es mía por no estar atento. llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Junio del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 Quiero felicitar al administrador y organizadores del evento por el trabajo echo y del cual todos a quedado muy satisfechos Y mandar un saludo en especial a los que han venido desde tan lejos a disfrutar de este gran día --okey Contamos contigo en cuanto tengas bien la patita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Junio del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 Empiezo a subir fotos que me ha mandado Antonio Cuadra de moto125.cc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Junio del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Junio del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.