Tio Benjy Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Buenas Mena, un placer recibir a gente de Portugal forera en la concentración nacional, este año mas que nunca damos sentido a lo de "nacional" al venir tanta gente de afuera de Madrid. aprovecho a dar las gracias a todos aquellos que tendréis que recorrer kilómetros y kilómetros hasta llegar al punto de reunión, intentaremos entre todos que os lo paséis genial y tengáis un buen recuerdo de Madrid y de los compis foreros como para el año que viene repetir...jejeje saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Esto más que nacional ya casi que puede pasar a denominarse como internacional Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mena Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 :beer Gracias, lo guardo mas tarde ablamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Buenas Mena, un placer recibir a gente de Portugal forera en la concentración nacional, este año mas que nunca damos sentido a lo de "nacional" al venir tanta gente de afuera de Madrid.aprovecho a dar las gracias a todos aquellos que tendréis que recorrer kilómetros y kilómetros hasta llegar al punto de reunión, intentaremos entre todos que os lo paséis genial y tengáis un buen recuerdo de Madrid y de los compis foreros como para el año que viene repetir...jejeje saludos. Muchas gracias Benjy. Sois geniales, asi da gusto acudir donde haga falta. Gracias a todos por el trato recibido, da igual coger un barco 4 horas y después hacer 500 kms, por conocer a personas como vosotros, todo merece la pena. Un abrazo, ya mismo nos vemos Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Vengaaaaa.. Vamosssss!!! Ya queda poco claro_que_si Yo ya lo tengo todo preparado. Quien me iba a decir hace unos meses que iba a comprarme un soporte para el gps. Jajaja.. Yo ya tengo a la blanquita de oro preparada, esta nerviosa pérdida Un saludo para todos paz_ Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Pues si que estas preparado ya, jaja. Esperamos no decepcionar a nadie, al menos lo intentaremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Pues si que estas preparado ya, jaja. Esperamos no decepcionar a nadie, al menos lo intentaremos. Jeje.. No he salido nunca en moto a la península, y quiero ir preparado bien, y con tiempo. Tranquilo que es imposible, nos lo pasaremos genial y sera un dia para recordar, estoy seguro. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Os podemos asegurar que el equipo de organización esta haciendo lo posible para que todo salga perfecto. Esperamos conseguirlo, pues vemos muy buen ambiente este año. Y recordad que el foro y la nacional, lo hacemos todos. Viva forokymco. :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 te falta el bote de bicarbonato para despues de la comilona jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAZINGER Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Que rico el olor a GASOLINAAAAAAAAAAAAAAA !!! claro_que_si Y que ganas !!!! Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 te falta el bote de bicarbonato para despues de la comilona jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Que rico el olor a GASOLINAAAAAAAAAAAAAAA !!! claro_que_si Y que ganas !!!! Vssss Pues cuando huelas el entrecot de buey que te has pedido, vas a llorar, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAP396969 Publicado 19 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 don pedro yago, no te veo en la lista. no me digas que no vienes? el año pasado lo pasamos genial.. Dime algo. Saludos desde VK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Le han surgido problemas familiares y le resulta imposible eludirlos. Una pena pero no puede venir aunque tenía muchisima ilusion . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 19 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Pues si una lastima la ausencia de Pedro Yago pero nos desea a todos que pasemos un gran dia y nosotros brindaremos a su salud claro_que_si Vengaaaa que ya estamos camino de los madriles Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 19 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 JAP39...no sabes lo que lo siento,pero me tengo que quedar con mis hijos pues estoy divorciado y un par de dias antes operan ha su madre de mis hijos y me tengo que quedar con ellos...ahhh y claro que me acuerdo de esas cervezas tan buenas que tomamos antes de comer (que buenos recuerdos me quedaron)...ese dia me estaré acordando de todos vosotros... El año que viene nos vemos,hasta entonces!! llorando_ llorando_ --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 23 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Bueno pues los males nunca vienen solos, como ya les he comunicado al administrador y organizadores de la nacional yo posiblemente tampoco pueda asistir. Me he roto un tobillo con la MTB y parece ser que no llegare a tiempo pero esperare a la proxima semana a ver que me dice el medico, de momento seguire apuntado hasta el ultimo momento No pierdo la esperanza ya que me hace muchisima ilusion pasar este gran dia con todos vosotros Aqui la puñetera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Mayo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Como ya te he dicho, mucho ¡¡Animo!! y hasta el último momento contamos contigo. claro_que_si claro_que_si Suerte y que pases bien los primeros días que suelen ser los mas molestos por los dolores. Un fuertisimo abrazo amigo Pedro y mucho, mucho ánimo. Vssss Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 23 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Gracias fede,pero ya sabes si no es en la nacional pues en julio y si no en agosto pero a los madriles voy si o si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 23 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Desde aqui quiero dar las gracias a todos por vuestro apoyo Tanto en el Foro,facebook y wassap no paro de recibir mensajes Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 23 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 :beer Hola compañero plástico , pero que has hecho ? Dónde has metido la pata ? Seguro que ha sido en la plaza de Canaletas , celebrando la copa del Barsa . Animo compañero espero que no sea mucho , cuidate un abrazo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Mayo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 MBT, siempre he dicho que el deporte es muy peligroso Menos el sillonball claro_que_si claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Ya me parecía raro que no estuviera dando la guerra de costumbre... Pues nada, a ver si curas pronto y bien. Y lo del sillónball también tiene sus peligros, las lumbares se chafan que da gusto -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Recupérate que es lo primero y par juntarnos otra vez será. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 25 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 Fede van a tener que poner una carpa anexa al restaurante para tanta gente Van a hacer el agosto con tanta gente -bravo -bravo -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.