vcabepe Publicado 7 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2016 Serás con gulas , entrecot de buey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Mayo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 7 de Mayo del 2016 Serás con gulas , entrecot de bueyApuntado, gracias Victor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kristian87 Publicado 7 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2016 Buenos días....pues ami me jode un poco por que a las 4 tengo un evento pero la ruta la ago con vosotros hasta la cruz verde,y de ahí voi a mi pueblo por robledo de chavela q son 15 minutos de curvas hardcore.voy yo y mi novia... :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Mayo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 7 de Mayo del 2016 Buenos días....pues ami me jode un poco por que a las 4 tengo un evento pero la ruta la ago con vosotros hasta la cruz verde,y de ahí voi a mi pueblo por robledo de chavela q son 15 minutos de curvas hardcore.voy yo y mi novia... :okeyPues mala suerte, la ruta la lleva el compañero Ugena44, tienes que apuntarte en este hilo http://www.forokymco.es/index.php/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/436116-ruta-de-la-concentracion-nacional-4-6-2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 7 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2016 Buenos días....pues ami me jode un poco por que a las 4 tengo un evento pero la ruta la ago con vosotros hasta la cruz verde,y de ahí voi a mi pueblo por robledo de chavela q son 15 minutos de curvas hardcore.voy yo y mi novia... :okey Ok, te apunto. Te esperamos en el punto de partida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 7 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2016 Buenas tardes amigo Fede. trato_hecho Después de ver los estupendos manjares que podremos degustar el día 04-06. Podrías por favor apuntarnos la siguiente comanda: Jose Luis (Mercenario) - Huevos rotos / Chuleton de buey a la parrilla Regina (Mercenario) - Risoto de Langostinos / Salmón a la plancha Muchas gracias por tu entrega a que todo esto funcione de maravilla. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Mayo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 7 de Mayo del 2016 Buenas tardes amigo Fede. trato_hecho Después de ver los estupendos manjares que podremos degustar el día 04-06. Podrías por favor apuntarnos la siguiente comanda: Jose Luis (Mercenario) - Huevos rotos / Chuleton de buey a la parrilla Regina (Mercenario) - Risoto de Langostinos / Salmón a la plancha Muchas gracias por tu entrega a que todo esto funcione de maravilla. claro_que_si No las merecen, lo hago con gusto. Tomo nota, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Mayo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 7 de Mayo del 2016 Recordaros a todos que el día 16 es el último día para haber ingresado el pago de la comida. Y que por favor cuando podais digais los primeros y segundos platos del menú, los que no los habeis dicho, para ir haciendo la lista. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nizar1985 Publicado 7 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2016 Joder... He leido mal lechesssss Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nizar1985 Publicado 7 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2016 El lunes os los confirmo que tengo que mirar mi turno de trabajo! Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 8 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2016 Fede, mi menu es. 1º/ Huevos Rotos con Boletus 2º/ Chuleton de Buey a la Parrilla :banana --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 8 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2016 Fede, mi menu es. 1º/ Huevos Rotos con Boletus 2º/ Chuleton de Buey a la Parrilla :banana --okey Y si te quedas con hambre..pides también una paletilla de cordero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Mayo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 8 de Mayo del 2016 Fede, mi menu es. 1º/ Huevos Rotos con Boletus 2º/ Chuleton de Buey a la Parrilla :banana --okey Tomo nota Emilio. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 8 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2016 Fede, mi menu es. 1º/ Huevos Rotos con Boletus 2º/ Chuleton de Buey a la Parrilla :banana --okey Y si te quedas con hambre..pides también una paletilla de cordero. Una vez sentados en la mesa y con el babero puesto si hay que darle a la paletilla pues se le da. :la ola planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Mayo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 8 de Mayo del 2016 Puestos así otra paletilla para mi de postre :banana :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeJota Publicado 8 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2016 Mi menu para la comida es: 1º/Huevos rotos y de 2º/ chuletón Para ana (mi acompañante): 1ºsopa de marisco y de 2º/lubina --okey --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Mayo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 8 de Mayo del 2016 Mi menu para la comida es:1º/Huevos rotos y de 2º/ chuletón Para ana (mi acompañante): 1ºsopa de marisco y de 2º/lubina --okey --okey Tomo nota, pero entiendo que es entrecot lo que pides de segundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeJota Publicado 8 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2016 Tienes razón, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Mayo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 8 de Mayo del 2016 Tienes razón, muchas gracias De nada compañero, me lo he imaginado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAP396969 Publicado 9 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 Hola Fede, Cuando usted pueda por favor nos apunta el condumio. Jap396969: Setas con Gulas y Entrecote. Marga: Ensalada de Temporada y Codillo a la Gallega. Muchísimas gracias amigo. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Mayo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 Hola Fede, Cuando usted pueda por favor nos apunta el condumio. Jap396969: Setas con Gulas y Entrecote. Marga: Ensalada de Temporada y Codillo a la Gallega. Muchísimas gracias amigo. --okey Tomo nota, gracias. Te envio un MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 9 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 Fede tranferencia realizada. Mariangeles Ensalada del tiempo y pierna de lechal y yo risoto de langostino y entrecot de buey.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Mayo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 Fede tranferencia realizada. Mariangeles Ensalada del tiempo y pierna de lechal y yo risoto de langostino y entrecot de buey.Un saludo.Yo os echabamos de menos, anotados, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motard Publicado 10 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Hola Fede. .. Transferencia realizada de "Motard" José Luis y Carmen. Huevos rotos con boletos,pierna de lechal - Setas con gulas y lubina a la espalda . muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Mayo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Hola Fede. .. Transferencia realizada de "Motard" José Luis y Carmen. Huevos rotos con boletos,pierna de lechal - Setas con gulas y lubina a la espalda . muchas gracias.Gracias a vosotros, anotado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.