Administradores fededb Publicado 5 de Mayo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 MP leido y contestado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAZINGER Publicado 5 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 Recibidos tambien los pagos de Mazinger y Patricia. Gracias a los tres. trato_hecho moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 5 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 Buenos días a todos. Fede apuntame: Elena: Salmorejo Cordobes y Lubina a la Espalda Garchi: Risoto de Langostinos y Pierna de Lechal Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Mayo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 Buenos días a todos. Fede apuntame: Elena: Salmorejo Cordobes y Lubina a la Espalda Garchi: Risoto de Langostinos y Pierna de Lechal Gracias Apuntado Javi, gracias. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 5 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 don Federico, apunte usted mi menú: setas con gulas y solomillo de cebón y ahora el de mi señora: salmorejo cordobes y chuletón de buey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Mayo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 don Federico, apunte usted mi menú:setas con gulas y solomillo de cebón y ahora el de mi señora: salmorejo cordobes y chuletón de buey Anotado y el mio tambien planeando_ planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Mayo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 Recordaros a todos que el día 16 es el último día para haber ingresado el pago de la comida. Y que por favor cuando podais digais los primeros y segundos platos del menú, los que no los habeis dicho, para ir haciendo la lista. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAP396969 Publicado 6 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 Hola Fede, Ingresado el importe de la comida mía y de mi acompañante Marga. Te llegara hoy creo, los menús espero decírtelos en breve. Gracias por todo y un fuerte abrazo. moteros_ --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAZINGER Publicado 6 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 Buenos días !!! La comanda de Mazinger y Patricia: Patricia:Sopa de Marisco y Lubina a la Espalda Manuel:Risotto de Langostinos y Entrecot de buey (muy hecho por favor....ahhh y con muchas patatas....) planeando_ Gracias y recibid un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 6 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 Fede apuntame. Huevos rotos con Boletus / Solomillo de cebón Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Mayo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 Hola Fede, Ingresado el importe de la comida mía y de mi acompañante Marga. Te llegara hoy creo, los menús espero decírtelos en breve. Gracias por todo y un fuerte abrazo. moteros_ --okey Anotado. Un abrazo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Mayo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 Buenos días !!! La comanda de Mazinger y Patricia: Patricia:Sopa de Marisco y Lubina a la Espalda Manuel:Risotto de Langostinos y Entrecot de buey (muy hecho por favor....ahhh y con muchas patatas....) planeando_ Gracias y recibid un cordial saludo. Anotado. Gracias. Yo apunto lo de muy hecho pero mejor recordarselo al camarero en el restaurante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Mayo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 Fede apuntame. Huevos rotos con Boletus / Solomillo de cebón Gracias Apuntado Juan, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr.leek Publicado 6 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 Hola Fede, Huevos rotos y solomillo de cebon para mi. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Mayo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 Hola Fede, Huevos rotos y solomillo de cebon para mi. Muchas gracias! De nada, anotado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAP396969 Publicado 6 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 Hola Fede, Me informa mi banco que ya te ha ingresado el dinero, por que lo comprobaras. Un Saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Mayo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 Hola Fede, Me informa mi banco que ya te ha ingresado el dinero, por que lo comprobaras. Un Saludo, En efecto, chicos rápidos. Lo anoto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TOÑEJO5 Publicado 6 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 buenas tardes Fede. para tripear huevos rotos y lubina a la espalda . Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Mayo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 buenas tardes Fede. para tripear huevos rotos y lubina a la espalda . GraciasOk, Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nizar1985 Publicado 6 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 Lo que me he perdido........... Para la próxima me apunto Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 6 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 Lo que me he perdido........... Para la próxima me apunto Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk no te has perdido nada, estas a tiempo. solo te tienes que apuntar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Requena57 Publicado 7 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2016 Hola Fede, para mi Salmorejo y pierna de lechal. Para Loli sopa de marisco y pierna de lechal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Mayo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 7 de Mayo del 2016 Hola Fede, para mi Salmorejo y pierna de lechal.Para Loli sopa de marisco y pierna de lechal. Anotado, muchas gracias chicos. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisant Publicado 7 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2016 Menu: Salmorejo y pierna de lechal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Mayo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 7 de Mayo del 2016 Menu: Salmorejo y pierna de lechalRecibido, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.