CUCUIBIZA Publicado 3 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Buenas noches. Setas con gulas - Entrecot de buey, en su punto. paz_ -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Mayo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Buenas noches. Setas con gulas - Entrecot de buey, en su punto. paz_ -bravo Tomo nota Cucu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Mayo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Transferencia hecha y chuletón de buey por aquí!!!Me falta el primer plato Javi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 3 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 jajaja un salmorejo! y el café con hielo que apretará el calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Mayo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Anotado cachondo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 3 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Eso va a acabar como una concentraci'on de barriletes -verde -verde :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 3 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Eso va a acabar como una concentraci'on de barriletes -verde -verde :demonio Venga celoso, apúntate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazo84 Publicado 4 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 ¡Ya, ya! ¡Ya me he apuntado! Casi se me olvida,como el año pasado... ¡Tomaré Gazpacho y Chuletillas! Mmmmmmmm!!!! V'sss Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Mayo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 ¡Ya, ya! ¡Ya me he apuntado! Casi se me olvida,como el año pasado... ¡Tomaré Gazpacho y Chuletillas! Mmmmmmmm!!!! V'sss Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Apuntado. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 4 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 Eso va a acabar como una concentraci'on de barriletes -verde -verde :demonio Yo estoy haciendo bicicleta para no llegar en plan ballenato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lopez_mp75 Publicado 4 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 Apunteme! Que este año no me quedo sin comer jejeje, si tengo la moto lista ire a la ruta, si no ire en coche directamente al restaurante... Mi menu: huevos rotos con boletus y entrecot (que rico....) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Mayo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 Apunteme! Que este año no me quedo sin comer jejeje, si tengo la moto lista ire a la ruta, si no ire en coche directamente al restaurante...Mi menu: huevos rotos con boletus y entrecot (que rico....) Javi anotado. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 4 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 Eso va a acabar como una concentraci'on de barriletes -verde -verde :demonio Venga celoso, apúntate. Imposible, ando más liado que la pata de un romano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 4 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 Para mi gazpacho con entrecot y Merche gazpacho con pierna de lechal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 4 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 :beer Hola compañero fededb , cuando usted tenga a bien . Marina : de 1° Cogollos con Salmón y de 2° Chuletillas de Lechal y yo de 1° Huevos rotos con Boletus y de 2° Entrecot de Buey . Gracias . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Mayo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 :beer Hola compañero fededb , cuando usted tenga a bien . Marina : de 1° Cogollos con Salmón y de 2° Chuletillas de Lechal y yo de 1° Huevos rotos con Boletus y de 2° Entrecot de Buey . Gracias .Oidooo cocina!!!!! :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevi Publicado 5 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 Esto va a molar, somos un huevo ya... yo ayer ya llegué a los 1.000kms. El miércoles voy a la revisión. A ver si en este mes le soy capaz de acabar el rodaje y voy más sobrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Mayo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 Por supuesto que si, vas sobrado, ademas veras como vamos tranquilos en la ruta, y te lo pasa genial tanto en la ruta como en la comida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Mayo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 Recordaros a todos que el día 16 es el último día para haber ingresado el pago de la comida. Y que por favor cuando podais digais los primeros y segundos platos del menú, los que no los habeis dicho, para ir haciendo la lista. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 5 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 Buenas tardes Fede. Transferencia realizada, Javi cuñado de cucuibiza. Javi de primero risoto de langostinos- de segundo cochinillo. Gracias paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 5 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 Buenos días a todos. Fede apuntame: Elena: Salmorejo Cordobes y Lubina a la Espalda Garchi: Risoto de Langostinos y Pierna de Lechal Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAP396969 Publicado 5 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 Hola Fede, Necesitaria comentarte un tema por MP, dame el correo porfa y te cuento. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Mayo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 Buenas tardes Fede. Transferencia realizada, Javi cuñado de cucuibiza. Javi de primero risoto de langostinos- de segundo cochinillo. Gracias paz_ Gracias Cucu, lo apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Mayo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 Recibidos tambien los pagos de Mazinger y Patricia. Gracias a los tres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAP396969 Publicado 5 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 Fede te he puesto un MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.