Administradores fededb Publicado 10 de Marzo del 2016 Administradores Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 En la localidad de Fuenlabrada(Madrid) Lista de interesados en asistir, salvo circunstancias de ultima hora que se lo impidan 01.- Ugena 44 PAGADO (30) Setas con gulas / Solomillo de cebón 02.- María (Ugena 44) PAGADO (30) Salmorejo cordobes / Chuletón de buey 03.- Fededb PAGADO (30)Setas con Gulas / Chuleton de Buey 04.- Edu-bascones PAGADO (30) revuelto de morcilla con piñones/Chuleton de Buey 05.- Getroppel PAGADO (30) Salmorejo/Chuleton de Buey 06.- jlamrr PAGADO (30) Huevos rotos con Boletus / Solomillo de cebón 07.- CUCUIBIZA (Ibiza) PAGADO (25)Setas con gulas/Entrecot de buey en su punto/ 08.- Mercenario PAGADO (30)Huevos rotos / Chuleton de buey a la parrilla 09.- Regina (Mercenario)PAGADO (25)Risoto de Langostinos / Salmón a la plancha 10.- j.j.a.f PAGADO (25) Huevos rotos con Boletus / Entrecot de Buey 11.- Marina (j.j.a.f.) PAGADO (25) Cogollos con Salmón /Chuletillas de Lechal 12.- JAP396969 PAGADO (25) Setas con Gulas / Entrecot 12+1.- Marga (JAP396969) PAGADO (25) Ensalada de Temporada / Codillo a la Gallega. 14.- Tonyaker PAGADO (30€) Huevos Rotos/Cochinillo Asado 15.- Garchigarchi PAGADO (25) Risoto de Langostinos / Pierna de Lechal 16.- Elena (Garchi) PAGADO (25) Salmorejo Cordobes / Lubina a la Espalda 17.- Jagd PAGADO (25) Entremeses / Entrecot de buey 18.- Jake PAGADO (25) Revuelto de morcilla / Lubina 19.- Requena57 PAGADO (25) Salmorejo / pierna de lechal. 20.- Loli (Requena57)PAGADO (25)sopa de marisco / pierna de lechal. 21.- Lopez_mp75 PAGADO (25) Huevos rotos / Entrecot de buey 22.- Nicas PAGADO (30€)Huevos Rotos con Boletus / Chuleton de Buey a la Parrilla 23.- RS981 (Ferrol)PAGADO (25)Huevos rotos boletus /Entrecot de buey 24.- Uxia (ahijada RS981),(Ferrol)PAGADO (25)Entremeses/Chuletillas lechal 25.- Charlye PAGADO (25) revuelto de huevos con boletus /Chuletitas de lechal 26.- 25Santi PAGADO (25)Setas con gulas/ Entrecot 27.- Antonio Cuadra (moto125.cc)PAGADO (25)Risotto /Codillo 28.- Elena (acuadra)PAGADO (25) risotto con langostinos /lubina 29.- Graco66 PAGADO (25) risoto de langostino/ Lubina a la espalda. 30.- MariAngeles (Graco 66)PAGADO (25) Ensalada del tiempo / pierna de lechal 31.- Lucar PAGADO (25) gazpacho / entrecot 32.- Merche (Lucar) PAGADO (25)gazpacho /pierna de lechal 33.- CeJota PAGADO (25)Huevos rotos /Entrecot 34.- Ana (CeJota) PAGADO (25)sopa de marisco /lubina 35.- Vcabepe PAGADO (25) Setas con gulas / entrecot de buey 36.- Mazinger PAGADO (25) Risotto de Langostinos /Entrecot de buey muy hecho 37.- Patricia (Mazinger) PAGADO (25) Sopa de Marisco / Lubina a la Espalda 38.- Sr.leek PAGADO (30€) Huevos rotos / Solomillo de cebon 39.- juanra PAGADO (25) Gazpacho/Entrecot de Buey 40.- abaco666 PAGADO (25) Salmorejo / pierna de lechal 41.- Tio Benjy PAGADO (25)setas con gulas / entrecot 42.- Mamen (Benjy) PAGADO (25)setas con gulas / chuletillas 43.- Manu (Mercenario)PAGADO(25)Huevos rotos con boletus / Lubina a la espalda 44.- Gloria (Mercenario) PAGADO(25)Risotto de langostinos / Entrecot de buey 45.- Manderok PAGADO (25)gazpacho andaluz / entrecot 46.- Ana (Manderok) PAGADO (25) Sopa de marisco / Lubina 47.- Plastico (BNC) 48.- Javi (cuñado de Cucuibiza) (Madrid) PAGADO (30€) Risotto de langostinos / Cochinillo 49.- Pazo84 PAGADO (25) Gazpacho / Chuletillas lechal 50.- Sevi PAGADO (25) Huevos rotos/ Entrecot de buey 51.- TOÑEJO5 PAGADO (25) Huevos rotos con Boletus / Lubina a la espalda 52.- Motard (Jose Luis)PAGADO (25)Huevos rotos con boletos /pierna de lechal 53.- Carmen (Motard)PAGADO (25) Setas con gulas / lubina a la espalda 54.- Reyone PAGADO (25) Salmorejo / chuletillas de lechal 55.- David-JKCPAGADO (25) Risoto /Lubina 56.- David -JKC JR PAGADO (12 ) Menu infantil 57.- Lobitxo (Mondragon) PAGADO (30) Huevos rotos con Boletus / cochinillo 58.- Oyba (Lobitxo) (Mondragon) PAGADO (30) Setas con gulas /Chuleton 59.- jclares PAGADO (25) Setas con gulas/ Entrecot de buey en su punto 60.- HACHE PAGADO (25) risotto de langostinos / chuletitas de lechal 61.- Silvia (Hache) PAGADO (25)huevos rotos con boletus / entrecot 62.- JFSETO (Reus)PAGADO (25) Gazpacho / salmon 63.- Mena (Marvão,Portugal)PAGADO (25) Risoto de langostinos / Pierna lechal 64.- Pilarr PAGADO (25) Setas con gulas/ entrecot 65.- Pablo (amigo Pilarr) PAGADO (25) Revuelto morcilla /entrecot 66.- Vic vay (Castellon NOS PAGA EN MANO (25) Huevos rotos /entrecot 67.- 68.- Jepp NOS PAGA EN MANO 69.- Enrique Junior (Jepp) NOS PAGA EN MANO Para ver la ruta de este año y apuntarte a la misma sigue el siguiente enlace: http://www.forokymco.es/index.php/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/436116-ruta-de-la-concentracion-nacional-4-6-2016#436116 Puedes acudir a la misma aunque no asistas a la comida Comida en el Restaurante El Pajar del Segoviano [hide]C/Canario 12 Fuenlabrada (Madrid) https://goo.gl/maps/2gXyrDP1PvJ2[/hide] El precio de la misma sera como el año pasado de 25€ por persona, aunque el restaurante es distinto, con mejor calidad y tambien abundante comida. Quien lo desee puede optar por un menu de 30€ (solo cambian los segundos platos). EL PAGO DE LA COMIDA SE EFECTUARA [hide] EN LA SIGUIENTE CUENTA DEL BBVA XXXXXXXXXXXXXXXXX[/hide] ANTES DEL DÍA 16 DE MAYO , PUES TENEMOS QUE PAGAR POR ANTICIPADO PARA TENER EL SALON RESERVADO, indicando en el ingreso el Nick del que va asistir y acompañantes Para los que vengan de fuera de Madrid y se queden a dormir hay dos hoteles que son los mas recomendables por relacion calidad precio. Nosotros creemos que en el que se puede negociar mas el precio tanto de la habitacion como del parking es el primero siempre y cuando la mayoría fuerais al mismo. Las reservas y el pago del hotel lo hacen directamente los interesados. (Para cualquier duda consultar con Ugena44) Hotel Humanes Habitación individual 30€ Habitación Doble 45€ (se puede conseguir a 40 casi seguro) 10€ plaza garaje a compartir por las motos que entren en una plaza de coche. Desayuno 7€ por persona www.hotelhumanes.com Avd. De la Industria 23 Humanes de Madrid Telef.91 112 36 76 Humanes de Madrid. ========================================================== Hotel Ciudad de Fuenlabrada Habitación individual o doble 40€ Parking gratuito. Desayuno 5€ por persona. www.hoteleshn.com Ctra. De Fuenlabrada a Pinto Km 16.200 Polígono industrial la Cantueña Telef. 91 642 17 00 /20 03 Fuenlabrada Ambos hoteles tienen Wifi gratuito. El desayuno se puede hacer en otros sitios mucho mas baratos SI ALGUNO NO HA EFECTUADO EL PAGO DE LA COMIDA EN LA FECHA LIMITE Y NO CONTACTA CONMIGO ENTENDEREMOS QUE NO VA A VENIR Y LAMENTABLEMENTE TENDREMOS QUE BORRARLE DE LA LISTA PAGADO P. RECIBIR TRANFERENCIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 A falta de muchos preparativos, os voy adelantado fecha y menú. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 gracias fede, me puedes ir apuntando a mi y a la que me lleva la contraria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Uno más por aquí!! Thanks Thanks Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Ya estamos preparados, apuntenme porfa plis. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Buenas noches. Yo de momento quiero asistir y me apunto, pero no puedo confirmarlo al 100% hasta el último momento, ya que dependerá del trabajo que tenga, y al estar solo pues es dificil. Pero os aseguro que haré todo lo que esta en mi mano para asistir. claro_que_si Un abrazo paz_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Anotados todos. Cucu, no te preocupes comprendemos tu situación y si al final no puedes venir y mas siendo por temas laborales nos parecera mas que justificado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Buenas noches. Yo de momento quiero asistir y me apunto, pero no puedo confirmarlo al 100% hasta el último momento, ya que dependerá del trabajo que tenga, y al estar solo pues es dificil. Pero os aseguro que haré todo lo que esta en mi mano para asistir. claro_que_si Un abrazo paz_ cerveza_ :ole :banana :ole :banana :la ola Lo sabía. Ese es mi cucu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Compañeros,yo os lo diré mas adelante,no sé lo que puede pasar de aquí a Junio vale. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Compañeros,yo os lo diré mas adelante,no sé lo que puede pasar de aquí a Junio vale. Poli Vamos polí, que no se diga. Eres un histórico del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Lo sé Jesús,mi corazón me dice que sí,mi cabeza dice que espere un poco,es que jodería decir que voy y luego no poder hacerlo,me revienta esa posibilidad,así que esperaré mas adelante. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Mier************a el primer fin de semana de junio nooooooooooooooo Sera posible yo que tenia alojamiento los otros tres llorando_ llorando_ llorando_ llorando_ llorando_ Bueno a veré como lo arreglo muro_ muro_ muro_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Ya nos podéis apuntar a Regina y a mi, salvo causa de fuerza mayor allí estaremos para pasar un día esplendido en vuestra compañia, "amigos moteros". trato_hecho os_quiero moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Lo sé Jesús,mi corazón me dice que sí,mi cabeza dice que espere un poco,es que jodería decir que voy y luego no poder hacerlo,me revienta esa posibilidad,así que esperaré mas adelante. Poli Como tu veas Poli, siempre haremos un hueco para ti amigo. claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Mier************a el primer fin de semana de junio noooooooooooooooSera posible yo que tenia alojamiento los otros tres llorando_ llorando_ llorando_ llorando_ llorando_ Bueno a veré como lo arreglo muro_ muro_ muro_ Mira que lo siento, a ver si puedes arreglarlo compi, nos encantaria conocerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Ya nos podéis apuntar a Regina y a mi, salvo causa de fuerza mayor allí estaremos para pasar un día esplendido en vuestra compañia, "amigos moteros". trato_hecho os_quiero moteros_ Apuntados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Mier************a el primer fin de semana de junio noooooooooooooooSera posible yo que tenia alojamiento los otros tres llorando_ llorando_ llorando_ llorando_ llorando_ Bueno a veré como lo arreglo muro_ muro_ muro_ Mira que lo siento, a ver si puedes arreglarlo compi, nos encantaria conocerte. Lo intentare, tengo muchas ganas de ir a la capital y vivir la experiencia Esto de las motos es nuevo para mi y de verdad que me apetece mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 :beer Hola compañeros,por favor apuntad a mi señora y ami , salvo causa de fuerza mayor esta no me la pierdo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 :beer Hola compañeros,por favor apuntad a mi señora y ami , salvo causa de fuerza mayor esta no me la pierdo . anotados, a falta de saber el nombre de tu señora Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 :beer Hola Fedeb , perdona no he caido , mi mujer sellama Marina . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Marzo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 :beer Hola Fedeb , perdona no he caido , mi mujer sellama Marina .No pasa nada jeje, ahora lo cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAP396969 Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Hola Fede y resto de amigos moteros de este gran foro, Aun fallando mucho por causas mayores a las rutas, esta no me la puedo perder, el año pasado disfrute como nunca de un evento asi que era mi primera vez y decir que conoci a grandísimas personas, asi que por favor apuntame al Vallecano (JAP396969) y a Marga que deciros que aun siendo dominicana, le esta cojiendo el gusto a las 2 ruedas... Un Abrazo para todos. JAP396969 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Hola jóvenes, este año mi boda no va a impedir que acuda a esta gran concentración (menos mal que uno no se casa todos los años). Me uno a la concentración nacional con mucho gusto. Apúntenme a la lista por favor. Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Marzo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Anotados. Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Marzo del 2016 Autor Administradores Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Hola Fede y resto de amigos moteros de este gran foro, Aun fallando mucho por causas mayores a las rutas, esta no me la puedo perder, el año pasado disfrute como nunca de un evento asi que era mi primera vez y decir que conoci a grandísimas personas, asi que por favor apuntame al Vallecano (JAP396969) y a Marga que deciros que aun siendo dominicana, le esta cojiendo el gusto a las 2 ruedas... Un Abrazo para todos. JAP396969 me alegro mucho que Marga le coja el gusto a las dos ruedas. ¡Enhorabuena! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.