pichu81 Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Buenas compañeros, mi duda es si a una moto se le puede poner led en la luz de posición (en la mia cuando voy con la luz encendida, se apagan las de posición), y si en la matrícula se pueden poner también de led. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Yo en la matrícula la llevó y en las de posición las he llevado en la Movie y en la yager y nunca me han dicho nada. Incluso en la itv las han visto y nada. Otra cosa es que quieran ponerse en plan borde. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pichu81 Publicado 12 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2016 En el Hilo General, hay un artículo extenso sobre esto, el encabezamiento es "luces diurnas". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.