ant_oc Publicado 9 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 Los Mossos d’Esquadra han denunciado a un taxista por no pararse a ayudar a un motorista que acababa de sufrir un accidente de tráfico en la C-31, en Hospitalet de Llobregat ANNA PUNSÍ BARCELONA 09/03/2016 - 16:08 CET El motorista cayó tras impactar con otro vehículo y quedó inconsciente en la vía. El taxista denunciado, viajaba con pasaje en ese momento y no se detuvo a pesar de ser el primero en presenciar el accidente, cosa que sí hicieron los otros dos conductores implicados. Los hechos se produjeron el pasado 16 de febrero alrededor de las cuatro de la tarde. El taxista denunciado es un hombre de nacionalidad española de 47 años y vecino de Barcelona. Con las imágenes registradas por las cámaras de sguridad del punto donde se produjo el accidente, los investigadores identificaron al conductor. Al taxista, que redujo la marcha para no atropellarlo, no está acusado de un presunto delito de omisión de socorro, que se castiga con una multa penal de tres a doce meses, ya que los conductores imlicados en el accidente sí se detuvieron para auxiliar a la víctima. En este caso, será tramitado como una infracción leve y será el Servuci Catalán de Tráfico quien determine el importe de la multa, que como máximo será de 100 euros. Los mozos recuerdan que en caso de siniestro hay que recordar la palabra PAS (las siglas de Proteger, Alertar, Socorrer). Fuente de la noticia: cadenaser.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 9 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 La noticia incluye video. Por problemas informáticos no puedo poner enlace directo a la misma, intentaré hacerlo mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 9 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 :beer Hola compañero Ant_oc yo he visto las imagenes por tv y creo que la sanción va a ser por no haberse parado para cubrir el cuerpo del motorista de un posible atropello por que ya habria gente parando e intentando socorrer al compañero , si no matarlo es poco . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 9 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 Pues si compañeros leer una noticia a si es triste, y lo del taxista manda huevos, siendo un profesional del volante deveria tener mas humanidad, espero que algún día se le aplique el dicho de ( Tal aras Tal encontraras ) no solo porque fuera motorista la ayuda no se le puede negar a nadie, martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 100 euros de multa le van a imponer como maximo,no han considerado que incumpliera su deber de socorro,lo que llaman omison de socorro aqui no le va a condenar de ninguna manera y tampoco va a perder puntos por ello. Pero vamos,esto es españa ya se sabe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 El enlace al video en , por si os es más cómodo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 :pistolas :pistolas Valiente hijo de put....., ademas lo esquiva para largarse, yo le metía las piezas que han quedado en el suelo por el culo, y luego le quitaba los puntos del carnet, vaya ejemplo de profesional.......... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Gente así son los que crean mala fama a los demás profesionales. Triste acctitud. MuyMal Por cierto, la sanción me parece poca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Marzo del 2016 Administradores Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Vergonzosa actitud la del taxista, yo le mandaba una temporada a la sombra, y le quitaba la licencia y el carnet de por vida. Hay que ser poco humano para actuar asi el hijo de p*** Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Lo del taxista no tiene nombre pero hay mas de uno que no se para MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Esto lo digo por puro desconocimiento y para saber como actuar en una situación así. A ver como lo explico. Si tu presencias un accidente y los vehiculos involucrados siguen presentes y a todas luces se van a parar y quedar con el accidentado. Debo para yo tambien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Si la respuesta es que SI, creo que hay otro taxista mas al que hay que denunciar. El taxista que aparece en primera instancia por la derecha de la pantalla. Yo creo que este video esta falto de información, y muy dado a aseveraciones como las que habeis hecho: Vengozosa la aptitud, gente así dan mala fama al gremio. Creo que habeis entrado al trapo muy facil. Seguramente que en las imagenes que no se ven detras de la cámara, esta el conductor del coche involucrado, ya parado y empezando a interesarse por el tema. El taxista, en mi opinión, no tiene obligación de pararse y no esta rehusando el auxilio, ya que hay otras partes presentes. Otra cosa es que el fuese parte y al no haber nadie mas por la zona, se vaya sin atender a la victima. Es una suerte que no esté en nuestras manos el juzgar penalmente a nadie, sino ese taxista podría pasar "EL RESTO DE SU VIDA" en la carcel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Pues si no estoy equivocado segun la segunda camara parece ser que el motorista patina y se cae solo, y el taxista que lo esquiva iba justo detras y tendria que ser el primero en pararse a socorrerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Las imágenes las facilitó el cuerpo policial, así que no se puede saber a ciencia cierta la edición de las mismas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Esta es una gran actuación por parte del cuerpo de la policia, los MOSSOS DE ESCUADRA. eso quiere decir que hay personas 24h mirando las cámaras de tráfico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Gente así son los que crean mala fama a los demás profesionales. Triste acctitud. MuyMal Por cierto, la sanción me parece poca. Hola compañero, lo de profesionales deberías entrecomillarlo,por que una parte de ellos y camioneros,van de sobrados por las carreteras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 El tema de las cámaras, es que también se va grabando, entonces, se pueden visionar después o a cualquier hora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.