mark´s Publicado 23 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Hola hola kymqueros. Tengo una superdink 300 blanca desde hace 5 meses con 3000 km y de momento no he tenido ningun problema y estoy encantado con ella.Son pocos km pero de momento estoy encantado de lo comoda que es ( hago 20 km al dia ), lo poco que consume y lo estable que es ( vengo de una bet and win 250 ).La única pega es que no he conseguido meter 2 cascos integrales bajo el asiento pero por lo demás, chapó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 23 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Hola, ¡bienvenido amigo!! >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 23 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jargov Publicado 23 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro desde Valencia..... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
judas_pto Publicado 24 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 saludos desde el puerto de santa maria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, desde Córdoba. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
la blanquita Publicado 25 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 Bienvenido,lo de meter dos cascos yo meto el delantero primero con la pantalla mirando hacia adelante, y el segundo al contrario con la pantalla mirando hacia atrás. Un saludo.:velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AFINQUE Publicado 25 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 Bienvenido al Foro. Saludos desde Sevilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 26 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y disfruta :motito Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 26 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Bienvenido desde Alcorcon. Felices fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Pues nada ya sabes bienvenido al foro y a hacerla muchossssssssssss kilometros. Por cierto no e visto de donde eres, un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.