MAXBEN Publicado 9 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 Mi primera consulta y primer mensaje: Estoy desesperado intentando acceder al cambio de lámparas en la Metropolis. El manual dice que metas mano por debajo y que mires por el conducto de ventilación lateral, pero es muy incómodo, además de complicado por no decir que imposible. Supongo que para algo tan simple y de andar por casa como es cambiar una lámpara debe haber alguna forma más sencilla. Alguien con experiencia en ésto??? Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAXBEN Publicado 14 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Bueno, parece que es un tema difícil, yo creo que lo es y que Peugeot no ha hecho bien las cosas para que nosotros mismos podamos cambiar una simple lámpara y tener que llevarlo al taller. En fin, si alguien se entera... Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAXBEN Publicado 16 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Gracias Mito, Estoy seguro de que tu intención es buena, pero el video corresponde al cambio de lámparas en una Satelis y yo necesito saberlo en una Metrópolis. No tiene nada que ver la una con la otra y lo sé porque yo antes tuve una Satelis. De todos modos gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.