Saltar al contenido

Cosa rara chivato consumo

xguirao

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

Por fin tengo la flamante superdink 125i ABS de color titanio.

Ya estoy haciendo km con la tontería y muy muy contento con aún estando de rodaje y sin pasar de las 7000 rpm.

Con todo y eso hay una cosa que me ha dejado un poco mosca. Actualmente tengo 296km en total. Nada más darme la moto estaba en reserva así que se puede decir que he hecho 290km sin pasar de 7000 rpm hasta que me ha parpadeando el chivato de reserva. No se si es normal o no, pero por aquí leyendo he visto que hay ciclos de 300 y poco km a tope.

Como bien digo no se si es normal pero lo que me ha descolocado realmente ha sido que ha pasado de dos rallas a reserva super rápido y cuando digo super rápido es en 2km...vamos que en nada me he visto de dos rallitas a reserva. Como lo veis esto??

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy normal no es, pero como era el primer depósito puede que la bolla se quedara algo atascada y bajara de golpe.

En cuanto a kilómetros recorridos, ha habido más compañeros que sólo han echo sobre 300Km con el primer depósito. Lo malo que no sabemos si luego ha mejorado la cosa o no porque no han dicha nada.

Como era el primer depósito, vuelve a llenar a tope y nos cuentas. --okey

Enlace al comentario

No se si te servira al ser cilindradas distintas pero ahí va

Yo ahora la acabo de dejar en el garaje con 308km y la ultima raya parpadeando.

Aun no se a encendido el icono del surtidor naranja del cuadro de las rpm vamos que aun le puedo hacer algunos mas, pero mañana cuando la coja ire a repostar

Yo le he echo unos 330/360 segun le retuerza la oreja

Ahora llevo sobre unos 3000km

Enlace al comentario

Nose como lo haces plástico jajaja llevo 3 depósitos con la moto es una 300 abs también y no llego a 300 km ni de coña 280 y.... y eso que no la paso de 6 mil rpm. Algo estoy haciendo mal no? Porque según mi consumo no es normal. Ahora estoy haciendo otra prueba a ver que tal y nose so será científico el consumo pero lo que he hecho es llenarlo poner a 0 y cuando haga 100 km llenarlo y así sabre que consumo real tiene.

Un saludo.

No se si te servira al ser cilindradas distintas pero ahí va

Yo ahora la acabo de dejar en el garaje con 308km y la ultima raya parpadeando.

Aun no se a encendido el icono del surtidor naranja del cuadro de las rpm vamos que aun le puedo hacer algunos mas, pero mañana cuando la coja ire a repostar

Yo le he echo unos 330/360 segun le retuerza la oreja

Ahora llevo sobre unos 3000km

Enlace al comentario

...y supongo que todo influirá. en estos ultimos dias hace muucho viento por aqui. mido dos metros y peso mas de cien kilos. el tramo de autovia que hago casi a diario es una pelea con el viento. supongo que el consumo en esas condiciones y mi peso será diferente a que si la moto la llevase mi mujer que pesa cincuenta y pocos kilos.

es una idea o comentario, nada mas.

un saludo compañeros

Enlace al comentario

Buenas,

A mí me empieza a parpadear la última ralla alrededor de los 300 (la moto lleva 6700 km, y nunca he dejado que saliera la luz de la reserva). Hace un par de días, habiendo hecho 308 Km llené el depósito, y cupieron 10,47 litros (media de casi 3,4 litros/100km, la mitad de los km en autopista a todo lo que puede dar).

Por tanto, si el depósito es de 13 litros, le quedarían unos dos y medio, o sea que unos 70km más.

Sí que es cierto que la primera ralla tarda mucho en caer, y luego las otras van muy seguidas

Vsssss

Enlace al comentario

Hola, yo me llevé un susto el otro día, iba por la autovía y a los 300km que llevaba con el depósito me quedaban dos rayas y de repente se me puso 1 y parpadeando pensé que no llegaba a la gasolinera al final hice 308 km no recuerdo cuantos litros llene.

La última raya es así, parpadea para ir avisando que hay que repostar pero hasta que no enciende la luz de reserva no tienes por qué ponerte nervioso, tienes suficiente para llegar a una gasolinera, si se enciende la luz por lo que comentan algunos compañeros, sólo te queda para hacer unos 10 Km a velocidad moderada. paz_

Enlace al comentario

Hola, yo me llevé un susto el otro día, iba por la autovía y a los 300km que llevaba con el depósito me quedaban dos rayas y de repente se me puso 1 y parpadeando pensé que no llegaba a la gasolinera al final hice 308 km no recuerdo cuantos litros llene.

Suele pasar derepente tienes dos rayas y baja a una de golpe y luego vueve a subir a dos, eso ocurre por los frenazos,cuestas,curvas el sensor o boya del deposito se va meneando y ocurre eso.

yo al principio tambien estaba mosca con eso, pero al saber que llego a los 300km bien ya no me como la cabeza --okey

Enlace al comentario

Como ya he comentado muchas veces no se como c*** lo haceis.

Si que es verdad que mi recorrido es solo por ciudad con su típico acelera/frena pero mi consumo medio es de 4.2 L a los 100.

En cuanto al tema de las rayas no os fiéis del todo ya que todas no duran lo mismo.

Pongo un poco mi caso para que os hagáis una idea.

1ª raya ---> 110km

2ª raya ---> 50km

3ª raya ---> 50km

4ª raya ---> 40km

5ª raya y encendido del chivato --> 40km

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...