alexis99 Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 pues resulta que cuando esta al ralenti la moto piso el freno y todo va bien, pero cuando va circulando, piso la maneta que sea de freno y la luz de cruze y la de posicion se me atenua un 50%, alguien sabe algo de esto?, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Hola, parece que el regulardor esta fallando, mira si puedes probar qie la bateria este cargando bien. Tambien mira que ninguna bombilla este mal saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexis99 Publicado 8 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Hola, parece que el regulardor esta fallando, mira si puedes probar qie la bateria este cargando bien. Tambien mira que ninguna bombilla este mal saludos el regulador no es porque ya lo cambie, no se si aunque las bombillas funcionen puede que haya alguna que falle, tu crees? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Tiene toda dea pinta de fallar el negativo o la masa de alguna de las bombillas y se queda en serie con la de freno, has cambiado la bombilla del plafon trasero por casualidad y a partir de ahi empezo a fallar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexis99 Publicado 18 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 no, bueno lo unico que cambiaron fue el stator, pero yo creo que el estator o va bien o no va no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 18 de Abril del 2016 Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 Yo diría que tienes algún cable pelado de los que va al piloto y te hace cierre cuando frenas, revisa la instalación ha ver si con algún roce en algún sitio te a pelado un poco el cable y te hace contacto con la chapa de la moto. Suerte. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 18 de Abril del 2016 Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 Seguro que los bornes de la bateria estan bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 18 de Abril del 2016 Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 Bueno, el estator es parte del alternador, entonces no tenías carga con el motor en marcha, eso quiere decir que estas usando la batería como si estuvieras parado y cualquier consumo significativo te hace caer el voltaje de la batería, cosa que no pasa si el alternado esta bien y el regulador también que la hace subir de 12v en apagado a 13.8 voltios en marcha. Esta claro que probando con un tester o voltímetro verían el problema enseguida. Un saludo desde Temerife PD el alternador se compone del rotor y el inducido o estator que son sencillamente bobinas de hilo de cobre que pueden abrirse y fallar por diversos motivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.